¿POR QUÉ PAULO LONDRA NO SACA TEMAS?

¿POR QUÉ PAULO LONDRA NO SACA TEMAS?

El trapero argentino, ligado al mundo del freestyle por su pasado en El Quinto Escalón, ha pasado recientemente por serios problemas con su antigua productora, los cuales le impiden difundir nueva música, para desgracia de todos sus seguidores.

Paulo Londra ha sufrido un conflicto con su ex-productora Big Ligas, con la cual firmó un contrato que él mismo ha declarado que se lo hicieron firmar tratando de engañarle, y cuya cláusula le impide difundir música hasta 2025.

¿Qué pasó con Big Ligas?

«Al siguiente día de Condenado Para El Millón, tema que sacamos porque queríamos mostrar hasta donde íbamos a llegar, Kristo vino con unas fotocopias, una lapicera cara y un filmaker, y me dijo que íbamos a hacer un video para subir a las redes y entonces nos hizo ponernos de espalda y me dijo que firme unas fotocopias mientras nos filmaban, pensé que era un simple video y nunca pensé que eso fuese un contrato el cual hagan valer de esa forma tan engañosa».

 

¿Cuándo volverá a sacar temas Paulo Londra?

El  contrato de Paulo con Big Ligas iba desde 2017 hasta diciembre de 2020, donde la discográfica tendría los derechos de su voz y canciones. Big Ligas extendió, a escondidas de Paulo, el contrato hasta 2025 con Warner.  Paulo Londra decidió imponer una demanda en contra de sus productores con el fin de poder desvincularse totalmente del proyecto que compartían. El juicio comenzó en marzo de 2020, pero desde 2019 no se ha presenciado ningún lanzamiento musical por su parte. Sobre esto, el artista dijo que “el juicio está en manos de abogados y no hay ningún resultado aún”. 

Todos sus fans están dando muestras de apoyo al trapero en redes sociales, y todos esperamos que el conflicto se solucione cuanto antes para poder seguir disfrutando de los temas del cordobés. Como él mismo dice, «algún día volveré a sacar música y los que no quieran van a tener que verme sonreír».

 

Por: Bruno Pino Mateos (@brunopino97)

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 10 meses

    Es una verdadera lástima, Londra tiene un buen estilo y un gran flow, es lo que encanta a sus fanáticos, por desgracia este tipo de prácticas abundan en la industria musical.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: