FMS ARGENTINA: NACHO Y MECHA SE ENFRENTARÁN EN LA CUARTA JORNADA

FMS ARGENTINA: NACHO Y MECHA SE ENFRENTARÁN EN LA CUARTA JORNADA

FMS ha anunciado que Mecha y Nacho serán los protagonistas de uno de los cruces de la cuarta jornada, la cual se celebrará este mismo sábado 28 de noviembre y en la que se definirán los cuatro clasificados para FMS Internacional

Por: Andrea Enrique Pérez (@andreeaep09)

Empatados a 5 puntos junto a Wolf en la tabla, y con dos estilos muy similares, los dos freestylers se verán las caras por primera vez en este formato para llevarse todos los puntos posibles y para intentar hacerse un hueco en FMS Internacional

Mecha, que se estrena este año como debutante, acumula una victoria directa contra Klan en la primera jornada, una derrota contra Stuart tras una réplica en la segunda y otro triunfo directo contra Cacha durante la tercera fecha. Mientras tanto, Nacho afronta su segunda temporada con una derrota contra Stuart y dos victorias contra MKS y Dtoke sin réplica y con ella, respectivamente.

Este enfrentamiento podría considerarse una “revancha”, ya que el fin de semana pasado ya se enfrentaron en la Final Nacional De Red Bull. Fue aquí donde el cordobés confesó en un momento de la batalla que competiría contra el de Morón en la siguiente fecha de FMS: “¿Sabes qué pasa? Hoy te parto, nene. Y si quieres la revancha nos vemos el sábado que viene”.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 2 meses

    Este será un excelente batallón, ya nos dieron un abrebocas en la RB, pero en este formato de FMS la competición será más completa, y veremos un desarrollo más amplio y un enfrentamiento más formidable.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )