LOS DUETOS CON MÁS ÉXITO EN EL ÚLTIMO TIEMPO

LOS DUETOS CON MÁS ÉXITO EN EL ÚLTIMO TIEMPO

Cada vez más artistas de renombre se juntan para crear temas conjuntos, y muchos de ellos han conseguido millones de visualizaciones en todo el mundo. ¿Cuáles han sido recientemente los dúos con más repercusión?

Por: Bruno Pino Mateos (@brunopino97)

Argentina es una fábrica ilimitada de artistas: Duki, Paulo Londra o Trueno son ejemplos de jóvenes que han irrumpido en el panorama ganándose a millones de personas. Sin embargo, muchos de ellos deben parte de su éxito a colaboraciones o duetos con otros artistas. En el caso de Trueno, su canción Mamichula con Nicki Nicole es de los temas más escuchados en los últimos meses, alcanzando los 220 millones de reproducciones en Youtube. Así mismo, el tema Sangría con Wos y Jugador del Año con Acru y Bizarrap también han sido fenómenos virales.

Otro artista acostumbrado a contar con colaboraciones del más alto nivel es Khea; su tema Ella dice con Tini supera los 50 millones de reproducciones. Otras canciones como Ayer me llamó mi ex o su ya clásico Loca también han dado la vuelta al mundo, en parte gracias a contar con artistas de la talla de Duki o Cazzu.

Fuera de Argentina, destaca el dúo venelozano formado por Akapellah y Lil Supa; recientemente han sacado el álbum Funky Fresco, que continúa en constante crecimiento de popularidad, y ya acumulan una gran cantidad de temas, por lo que todo parece indicar que van a seguir creando música y triunfando juntos.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 9 meses

    Argentina está produciendo unos temas increíbles, y que causan una gran repercusión a nivel regional y mundial.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: