LA REACCIÓN DE PAPO A TATA VS SKONE

LA REACCIÓN DE PAPO A TATA VS SKONE

La temática de Red Bull inundó las redes sociales de reacciones polémicas, demostrando así la disconformidad con ella

Por: Andrea Enrique Pérez (@andreeaep09)

La tercera batalla de octavos de la Gran Final Internacional enfrentó a Tata contra Skone. Ambos estuvieron muy parejos durante la primera ronda, la cual consistía en 60 segundos con palabras para cada MC. La segunda sería igual, pero esta vez con temática. Todo iba bien, hasta que la polémica surgió cuando al argentino le tocó rimar con el término “filantropía”, mientras que a su rival le apareció “alegría”. La primera de ellas viene a ser un sinónimo de altruismo, y aunque son dos conceptos que podrían pertenecer a la misma rama, incluyen el problema de que “filantropía” es menos conocida entre la gente.

Esta diferencia hizo saltar las quejas por redes sociales de mano de los espectadores y de varias caras ligadas al freestyle, entre las que se encontraba Papo. El MC reaccionó en directo a la final en su canal de Twitch y fue uno de los primeros en mostrar su indignación con dicha situación, calificándola de “injusta”, pero dejando claro que no era culpa de Skone.

Tata lamento mucho que hayas sido el único perjudicado con los conceptos, nos lastimaron a todos” fue lo que escribió tras la finalización del evento en Twitter, donde la palabra se entró en tendencias en varios países. 

Otras muchas personalidades argentinas tales como Mecha, Zaina o Tiago también demostraron su disconformidad, añadiendo que ellos tampoco sabían el significado del término y que era una temática complicada si no conoces el concepto como tal. Kapo, Chuty o Force también lo comentaron desde España, admitiendo estos últimos que había sido mala suerte.

A pesar de ello, Tata publicó a través de su Instagram que el año que viene volverá a intentarlo, ya que tiene medio camino hecho al conservar su puesto de la nacional.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 mes

    Es normal, hay que entenderlos, es su representante internacional y le toca una palabra como esa, creo que si hubiese sucedido con alguién más la reacción sería la misma. Espero que Tata se reponga y participe el año que viene.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )