EL NUEVO FORMATO DE GOD LEVEL

EL NUEVO FORMATO DE GOD LEVEL

Por: @andreanicolas98

Competirán cinco MC’s de cada uno de los seis países seleccionados. Tampoco se conoce el nombre de dichos países, aunque es probable que sean los acostumbrados en esta competencia. De estos cinco freestylers, cuatro serán hombres, y, como novedad, se incluirá en todos ellos a una mujer.

Se disputarán seis fechas; en las cinco primeras, todos los equipos competirán contra el resto, y sumarán puntos en cada una de las jornadas. Después, en la sexta, los dos últimos de la tabla quedarán eliminados. Los cuatro primeros, por el contrario, llegarán a la última fecha para afrontar las semifinales y la gran final. 

Los puntos que se acumulan en la tabla se ganan en las distintas rondas. Por ejemplo, en un 1 vs 1 tanto el hombre como la mujer ganadores sumarán mil puntos cada uno. Después, en la ronda por parejas, los vencedores contarán con 1500 puntos; y, finalmente, en la ronda 3 vs 3, 2000 puntos. Hay que tener en cuenta que el país que gane la jornada de los cuatro enfrentamientos tendrá 1000 puntos adicionales.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )