LOKILLO Y SU PRIMER DISCO DE RAP

Lokillo Flórez anunció que está trabajando en su primer álbum de rap, haciéndose un espacio dentro del género y demostrando su versatilidad musical.

Por: Andrés Felipe Valencia Rodríguez (@duty.official)

Lo que Yédinson Ned Flórez Duarte, mejor conocido como Lokillo Florez, ha demostrado durante toda su carrera artística es suficiente para convencernos de las capacidades que ha forjado en más de 20 años de experiencia. Sin embargo, un nuevo proyecto en el que está trabajando nos asegura que tiene más sorpresas por sacar a la luz: el antioqueño está preparando su primer álbum de rap, noticia que ha dado bastante de qué hablar entre fanáticos y artistas del género.

Lokillo

Fotografía de Lokillo Flórez. Vía @lokilloflorez.

Lokillo tiene una trayectoria relativamente corta en el mundo del freestyle rap, pero si hablamos de su variada faceta como artista en general, hay unos 21 años que respaldan su trabajo y que lo han consolidado como una de las figuras más importantes del entretenimiento en Colombia. Lanzándose a la realización de un álbum musical como rapero, no solo muestra la facilidad con la que Flórez se adapta a cualquier expresión de arte, sino que le da un impulso extra a un género que se ha venido formando desde hace unas dos décadas en el país cafetero, y que la llegada de una figura como él puede ser clave para atraer nuevos públicos a la escena Hip-Hop colombiana. 

Recordemos que el antioqueño ya ha tenido la experiencia de publicar un disco, estando en su papel de Rastacuando, personaje reconocido internacionalmente que ha utilizado el reggae y la comedia como forma de expresión artística. Junto a esto, también ha tenido actuaciones importantes como trovador, actor, entre otras labores que lo han dejado en la esfera más alta de la fama en su país de origen.

Rastacuando y Lokillo

Lokillo en su personaje de Rastacuando. Vía @infobae.

Según se ha confirmado recientemente, ‘Loki’ tendrá el apoyo en producción de uno de los beatmakers más importantes en Colombia, junto a uno de los raperos más representativos del territorio, lo que respalda aún más el proyecto y le da un sello de calidad de lo mejor del rap colombiano. Aún estamos a la espera de mayores detalles, pero podemos esperar un álbum con un gran esfuerzo y disciplina detrás. Y eso sí, ¡Desde El Estilo Libre le deseamos a Lokillo Flórez muchos éxitos en este nuevo paso en su carrera!

Lokillo FMS Colombia 2022

Lokillo batallando en FMS Colombia 2022. Vía @urbanroosters.

Si deseas estar al tanto de esta y más novedades del mundo del freestyle y el rap a nivel global, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, y visitar nuestra página web oficial. ¡Tendrás toda la información a la mano!

Si te gustan las notas de Andrés Felipe Valencia Rodríguez (@duty.official), puedes apoyarle por medio de PayPal o Cafecito.

Fotografías obtenidas de @lokilloflorez, @infobae y @urbanroosters.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: