FMS INTERNACIONAL: LOBO ESTEPARIO SE ENFRENTARÁ A WALLS TRAS SUSTITUIR A JONY B

FMS INTERNACIONAL: LOBO ESTEPARIO SE ENFRENTARÁ A WALLS TRAS SUSTITUIR A JONY B

Hoy Urban Roosters ha anunciado que Lobo Estepario reemplazará a Jony Beltrán en la FMS Internacional del sábado 22 en Chile

Primero Urban y después Jony Beltrán han explicado en sus redes sociales que el mexicano no estará en la cuarta fecha de FMS Internacional. El motivo es un cambio que se produjo en la fecha, y que impide a Jony B acudir a su batalla contra Walls en Chile. Su sustituto será el siguiente de la tabla, Lobo Estepario.

Por: @andrea_nicolas98

Jony B ya tuvo una oportunidad de clasificarse a la fecha final en su batalla contra Cacha; sin embargo, no lo consiguió. Este era un buen momento para volver a probar suerte, pero no podrá ser. Lobo Estepario acudirá en su lugar, y el representante mexicano tratará de dar su mejor versión para lograr un puesto en la final, a la que ya están clasificados Papo, Cacha, Skone, Chuty, Bnet, Kaiser, Aczino y Rapder.

El cambio de Jony Beltrán por Lobo Estepario es una pérdida, ya que no podremos ver al primero en la final. Sin embargo, supone una gran oportunidad para que Lobo se mida en formato FMS, pero en una internacional. Ya demostró de lo que es capaz enfrentándose contra Zasko Máster en la Red Bull el pasado diciembre. Allí hizo gala su agresividad, su puesta en escena y su manera de romper el escenario. Ya se ha medido con un español, y ahora le tocará hacerlo con otro: en este caso, Walls.

Es cierto que el estilo de Walls y de Zasko es distinto, pero, en el fondo, responden a un patrón de skills, quizá con más punchline y puesta en escena el del murciano, y más métricas y flow por parte del valenciano. De todas formas, ambos resultan estilos muy contrarios al de Lobo, basado en imponerse al rival, con una gran puesta en escena y un punchline demoledor.

En todo caso, aunque la baja de Jony Beltrán es una pérdida para el evento, que sea Lobo quien le sustituye implica esperanza para el free mexicano. Lobo tiene bastantes posibilidades de imponerse al español y lograr un puesto en la final internacional. Con él, serían ya tres los representantes de su país, junto a Rapder y Aczino.

Habrá que esperar al próximo 22 de febrero, en el Teatro Caupolicán, para descubrir qué pasa con esta y el resto de batallas de FMS Internacional.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )