FMS MEXICO: SKIPER Y B-ONE CERTIFICAN SU ASCENSO A LA LIGA

FMS MEXICO: SKIPER Y B-ONE CERTIFICAN SU ASCENSO A LA LIGA

B-One y Skiper se convirtieron en los primeros ascendidos a la Freestyle Master Series (FMS) México 2020

Los nuevos integrantes de liga organizada por Urban Roosters ocuparán los lugares de Aczino, actual campeón de esta competencia, misma de la que anunció su retiro apenas finalizada la temporada anterior; así como del descendido directo, Mcklopedia.

Por: @cgluisman

La llegada de B-One y Skiper a la liga de México ha sido celebrada en redes sociales por la mayoría de los aficionados al freestyle y, principalmente, por aquellos que siguen desde hace tiempo a estos dos competidores; quienes durante la temporada pasada tuvieron la oportunidad de demostrar su habilidades en el formato FMS; pues Skiper se midió en batalla de exhibición con Lancer Lirical en la jornada 5 y ofreció una de la mejores actuaciones de esa fecha; posteriormente el mexicano se enfrentó Teorema en la jornada 8. Asimismo, B-One sorprendió con su adaptación al formato en la séptima fecha de la liga, misma en la que salió victorioso frente al tercer lugar del ascenso, Garza.

Se espera que, B-One, oriundo de Guadalajara, aporte una dosis de flow distinta e innovadora en el el torneo del país azteca; mientras que las expectativas sobre el nacido en Monterrey giran en torno a sus barras de doble sentido, estilo que ha tomado mucha fuerza en México durante el último año. No obstante, cabe señalar que ambos son capaces de ganar con el contundente punchline clásico de su nación.

  • Ascenso y una temporada soñada.

El de Guadalajara consiguió sumar puntos en competiciones importantes como en la final de El Club de la Pelea que se realizó en su ciudad; Supremacía Mc, en donde levantó el título que, además, le permitió viajar a la internacional de la misma competición en Perú; así como en el torneo AQR; sin embargo, su momento de consolidación llegó cuando se hizo con el trofeo de Batalla de Maestros (BDM) Gold.  El ascendido derrotó en la final de torneo mencionado anteriormente a uno de los freestylers más respetados de México, Rapder.

Pese a no haber asistido a la otra competencia de rango uno, la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos (RBBDLG), el nuevo integrante de FMS logró sumar puntos en la mayoría de las competiciones a las que asistió, por lo cual, finalmente consiguió más de 120mil de los mismos.

Por su parte, Skiper transitó por un camino parecido al de B-One, pues logró coronarse en El Club de la Pelea de Monterrey y sumar en varias competiciones de rango tres, como Valhalla; Arena Monterrey y Supremacía Mc, evento en el que cayó en la antesala de la final con el posterior subcampeón, Skel.

En un hecho totalmente opuesto a lo sucedido con su perseguidor en el ascenso; el regiomontano demostró estar listo para dar el paso al siguiente nivel en la final nacional de RBBDLG, en donde fue de menos a más y se instaló en la gran final, misma en la que no pudo superara Lobo Estepario. Sin embargo, para gran parte de la afición, la votación de esta última batalla fue injusta.  No obstante, Skiper no pudo asegurare n BDM Gold el primer lugar de la tabla de ascenso, pues quedó eliminado en la primera ronda. Finalmente, aunque terminó por debajo de B-One, Skiper rebasó la cifra de 110 mil puntos.

Cabe destacar que tanto B-One como Skiper se hicieron con la primera y segunda posición de manera relativamente tranquila; pues Lancer Lirical los presionó en algún momento del año, pero hacia el final, el venezolano dejó de sumar puntos. El perseguidor más cercano del regio y el jalisciense fue Garza, único además de los dos mencionados que logró superar los 100 mil puntos y quien este sábado se juega su lugar en FMS contra Jack Adrenalina.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )