FMS MEXICO: JACK Y GARZA, UN DUELO QUE DEFINIRÁ AL ÚLTIMO COMPETIDOR DE LA LIGA

FMS MEXICO: JACK Y GARZA, UN DUELO QUE DEFINIRÁ AL ÚLTIMO COMPETIDOR DE LA LIGA

Jack adrenalina y Garza se enfrentan este sábado 7 de febrero para definir quien de los dos disputará la próxima temporada de FMS México

El Pepsi Center de CDMX acoge este fin de semana la tercera fecha de la FMS Internacional, la cual contará en su previa con la batalla por el Play Off entre Jack y Garza. Una batalla que nos ayudará a configurar la lista definitiva (salvo sorpresa de última hora) de la liga mexicana.

Nota por: @AdrielFalero

Jack llega como 8º clasificado de la anterior temporada, haciendo una campaña un tanto irregular en cuanto a su nivel y con un continuo pique con los jurados de la liga. Si bien es cierto que su irregularidad y caídas de nivel fueron algo habitual en el transcurso de las nueve jornadas. Mostró una mejora exponencial y una mayor adaptación al formato, pudiendo ser clave en su desempeño en esta batalla.

Garza, el freestyler de Nuevo León, tiene la oportunidad de oro para codearse en la liga mayor, un formato y una liga que no le resultará nueva, ya que debutó en el formato en la jornada siete del curso anterior junto a Red One. Su objetivo, demostrar porqué se quedó con el tercer puesto del ranking de ascenso, culminando un gran año y sellando su clasificación al término de la batalla.

Lo que no cabe duda es que será una batalla muy reñida, donde el factor concentración y presión pueden determinar que el encuentro se decante a favor de uno u otro Mc´s.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )