¿LOBO ESTEPARIO ES EL PRINCIPAL RIVAL DE ACZINO AL TÍTULO DE FMS MÉXICO?

Lobo Estepario se encargó de romper la racha de consideraciones como MVP de Aczino, sumando dos veces el reconocimiento en esta temporada.

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

Sin duda alguna, al hablar de la escena del freestyle mexicano, uno de los nombres más reconocidos del panorama es el de Lobo Estepario, MC que representa al país en su estilo predilecto, basado en punchlines contundentes y respuestas poderosas, lo cual lo ha llevado a ser campeón de distintas competencias, como de la Final Nacional de la Red Bull Batalla.

Con la llegada de FMS a México, Lobo Estepario fue uno de los freestylers considerados desde el inicio para dicha competencia, y aunque su primera temporada fue complicada, ya que quedó en el octavo lugar, a partir de la segunda mostró una gran mejoría, quedando en el cuarto puesto.

No obstante, es en esta tercera temporada se ha colocado como uno de los máximos candidatos al título, ya que, a pesar del regreso del gran favorito, Aczino, Lobo ha logrado ser el MVP en dos de las tres jornadas de la liga, rompiendo la racha de Mau en este sentido, además de sumar 8 puntos en la tabla general, producto de dos victorias directas ante RC y Jony Beltrán, así como un triunfo con réplica ante Skiper.

Imagen: FMS México

Tanto es realidad el gran nivel del “Warrior” que, hasta el momento, es el MC con más PTB de la liga mexicana de Urban Roosters, sumando 838, mientras que Aczino es el segundo con 832.5.

Además de su excelente labor en FMS México, Lobo Estepario se ha consagrado a nivel internacional como representante de su nación, pues desde su participación en God Level con el Team México (Aczino, Karey Cuevas, Rapder y Lobo), ha demostrado constancia y un elevado nivel ante las grandes figuras del freestyle.

Posteriormente, ese gran nivel también se vio reflejado en la última edición de dicha competencia, donde fue dupla de Kaiser, además de obtener su clasificación al primer corte de FMS Internacional, donde tiene cuentas pendientes al no poder participar en la anterior edición.

Considerando su gran estado de forma y su arsenal de recursos, ¿es Lobo Estepario el principal rival de Aczino en la lucha por el campeonato de la tercera temporada de FMS México?

 

 

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí la cuenta para que dejes tu aportación: paypal.me/brysg7.

Imagen de portada original de Todos Flotan

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] ¿Lobo Estepario es el principal rival de Aczino al título de FMS México? […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: