¿QUÉ SE ESPERA DE LA JORNADA 4 DE FMS ESPAÑA?

Se viene una nueva fecha de FMS España, esta vez en la ciudad de Salamanca. Conocé toda la información de la previa, los enfrentamientos, como está la tabla de posiciones y los puestos a FMS Internacional.

Por: Joaquín Vidal (@joaquinvidal_)

El próximo sábado 7 de mayo, la FMS España celebrará una nueva jornada de su liga en la ciudad de Salamanca, más precisamente en el Pabellón Multiusos Enjoy. El evento comenzará a las 18 horas (horario local) y todavía se pueden adquirir los tickets.

Un equipo más que capacitado estará encargándose de la fecha. En los platos estarán Verse junto a Ozetak, los casters que estarán desde la previa serán BTA, Kapo013 y nuestra querida Cristina Grimaltos, mientras que Bekaesh y Sarita estarán hosteando el evento. Los jurados serán: Piezas, Soen, Estrimo, Babi y Noult.

BATALLA DE RECUPERACIÓN EN STREET WARRIORS

Antes de la jornada 4, se recuperará la batalla que hay pendiente de la jornada 3.

Skone vs Mr. Ego realizarán su batalla aplazada en la plaza, en la fecha de Street Warriors que se realizará este viernes 6 en Salamanca, desde las 19 horas españolas. Con este enfrentamiento, la tabla de posiciones se pone al día de cara al primer corte de FMS Internacional.

Skone de conseguir una victoria directa, se colocará en puestos de clasificación para este corte, desplazando a Sweet Pain. En caso de conseguir una victoria tras réplica, deberá sumar al menos 243 PTB para superar al de Sevilla.

Mr. Ego tambien tiene chances de clasificar, deberá vencer directo a Skone y superar en PTB a Sweet Pain. Mientras que si se da cualquier otro resultado, los cuatro clasificados serían: Chuty, Mnak, Blon y Sweet Pain.

BATALLAS DE LA FECHA 4

Tenemos unos duelos por demás de interesantes para analizar. En primer lugar, hay 2 batallas que no tienen historial previo en FMS España y son: Sara Socas vs Sawi Elekipo (ambos recién ascendidos) y Gazir vs Skone (Gazir ascendió la misma temporada que Skone no participó).

SARA SOCAS VS SAWI ELEKIPO

La primera y el segundo del ranking de ascenso de la temporada pasada se miden las caras. Sara viene de derrotar a Sweet Pain tras su descalificación y Sawi de caer ante Tirpa con réplica.

Si bien se cruzaron bastante en el ascenso, es la primera vez que batallarán en este formato. Ambos tienen 3 puntos en la tabla, y buscan despegarse de la mitad de tabla para aspirar a los primeros puestos. 

GAZIR VS SKONE

Sin duda alguna es uno de los platos fuertes de la jornada. Si bien se han cruzado en otras competencias como Red Bull o God Level, es la primera vez que batallarán en FMS España.

Gazir viene de derrotar directo a Hander la jornada anterior, y se ubica segundo en la tabla con 7 puntos, uno menos que el líder Chuty, al cual no le quiere perder pisada.

Si bien Skone tiene que recuperar aún su batalla contra Mr. Ego de la jornada 3, con una batalla menos, se ubica noveno en la tabla con 3 puntos. De conseguir triunfos en ambas batallas se prenderá en las primeras posiciones.

CHUTY VS BLON

La batalla estelar de la noche. Es un cruce con mucha historia, ya se enfrentaron tres veces por FMS España, con 2 victorias para Chuty directas (en la primer y tercer temporada) y una victoria con réplica para Blon (en la segunda temporada) la cual fue la primer derrota en ésta liga para Chuty, cortando un invicto de 13 victorias seguidas.

Chuty viene liderando en soledad con 8 puntos y es el único invicto en la liga. Viene de derrotar tras réplica a Mnak en un batallón y busca despegarse de sus perseguidores.

Blon viene de ganarle directo a Zasko y se encuentra cuarto en la tabla con 6 puntos. De ganarle a Chuty, igualará el historial y se prenderá definitivamente en la lucha por el título.

ZASKO VS HANDER

Otro de los cruces con historia de esta fecha. Ya se enfrentaron en dos oportunidades en FMS, con un historial igualado en una victoria para cada uno. La de Zasko en la primera temporada y la de Hander en la segunda.

Ambos MC’s no han empezado la temporada con buenos resultados, se encuentran en la posición 10 y 11 con 2 puntos cada uno. 

Zasko viene de caer derrotado con Blon, mientras que el mismo resultado obtuvo Hander con Gazir. Los dos están en busca de un triunfo que los separe del fondo de la tabla y los deje mejor posicionados de cara a los próximos cortes a FMS Internacional.

SWEET PAIN VS TIRPA

Un duelo de viejos conocidos. Ambos ascendieron la temporada anterior, dejandonos un cruce en FMS el cual se llevó Sweet Pain.

El oriudo de Sevilla viene de ser derrotado por Sara Socas y se encuentra en la quinta posición con 5 puntos. Necesita conseguir el triunfo para no perderle rastro a los primeros.

Tirpa viene de vencer a Sawi tras réplica y se encuentra octavo con 3 puntos. De conseguir una victoria, se aleja de los puestos de play-off y se acomoda a mitad de tabla.

MNAK VS MR. EGO

Si hay algo que los caracteriza, es su estilo hardcore y que ninguno tiene pelos en la lengua a la hora de rapear. Es una batalla que seguro será explosiva. El único enfrentamiento entre ambos en FMS se dio la temporada anterior, con triunfo para Mnak.

El vikingo viene de caer con réplica ante Chuty y se encuentra tercero con 6 puntos. Busca volver al sendero del triunfo para no bajarse del podio. 

Si bien está aplazada aún su batalla con Skone, Mr. Ego viene con bastante recorrido batallero en estos días:

  • Exhibición con Jaff en FMS España.
  • Exhibición con Replik en FMS Argentina.
  • Campeón de la fecha DEM Battles Argentina.

Aunque se encuentra por ahora en la última posición con 2 puntos, puede posicionarse muy bien de obtener resultados positivos en las batallas con Skone y Mnak.

 

LE 33 VS EXODO LIRICAL

La liga española está de regalo. Se sumo a la iniciativa de la FMS Argentina, y obsequiarán una batalla de exhibición extra, para llegar a un total de 7. En esta oportunidad, se medirán LE33 vs Éxodo Lirical. Un enfrentamiento inédito, entre uno de los referentes del under español y el dominicano, que viene de competir en God Level y también en las plazas de Argentina. Sin dudas será una exhibición internacional que nos dejará grandes momentos y más de uno de sorprenderá con estos talentos.

ASÍ SE ENCUENTRA LA TABLA DE POSICIONES

*Sweet Pain se encuentra quinto con 5 puntos.

REVIVÍ LOS MEJORES MOMENTOS DE LA JORNADA 3

Foto portada original de @carlosvelafoto

Video original de Urban Roosters.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: