EL GRAN MOMENTO QUE VIVE ACZINO

EL GRAN MOMENTO QUE VIVE ACZINO

Aczino es el freestyler más importante en la historia de la disciplina y se encuentra viviendo un gran momento en su carrera artística.

Por: Carmen Otero (@laanegris)

Está más que consolidado el título de Mauricio Hernández, a.k.a. Aczino, como el freestyler más importante en la historia de la disciplina. Este título se lo ha ganado no sólo a base de preseas y campeonatos, sino también por todo aquello que ha desarrollado a la par de lo anterior, para volverse una figura mediática y popular a nivel internacional.

Mau ha sido un profesional, con una gran visión para posicionar su marca y hoy se le puede ver, lo mismo colaborando con Puma, Amazon, KFC, entre otras marcas reconocidas internacionalmente, como anunciando una fecha en el Lunario del Auditorio Nacional y hasta en Las Vegas, acompañando con al “Canelo” Álvarez en una de sus peleas más importantes.

Aczino junto a Julio César Chávez (izq) y Saúl “Canelo” Álvarez (der). Fotos: Twitter @aczino

El fin de semana pasado, después de su participación musical en la ceremonia de pesaje, interpretando el tema “Leyenda viva” junto al cantante Jay de la Cueva, el King compartió su experiencia y todas las personalidades con las que se cruzó en Las Vegas a través de sus redes sociales. Entre los más destacados están el jugador de los Warriors y actual campeón de la NBA, Stephen Curry y su compañero Juan Toscano, de raíces mexicanas; el rapero estadounidense Travis Scott a quién Mau pudiera ver en un show en vivo más tarde; o Michael J. Fox, protagonista de la Saga “Back to the Future”.

Otro gran momento que pudo disfrutar el rapero mexa fue sin duda el encuentro con uno de los grandes ídolos mexicanos, el boxeador Julio César Chávez. La leyenda deportiva compartió con Mauricio y le firmó una camiseta, misma que presumió para sus seguidores en redes sociales. Durante una transmisión en vivo, Chávez dijo que se la pasó muy bien a lado de Aczino durante la filmación del videoclip en homenaje al Canelo.

Aczino junto a Juan Toscano (izq), Travis Scott (centro) y Stephen Curry (der). Fotos: Twitter @aczino

Todo lo anterior, podría distraer a cualquiera y afectar su desempeño en el escenario. Sin embargo, Aczino mantiene un gran nivel, siendo puntero en la tabla de FMS México y sin rival claro de cara a la próxima internacional de RedBull Batalla, donde podría coronarse como Tricampeón de esa competición. Por si eso fuera poco, está a unos meses de que se cumplan 10 años desde la última vez que perdió una batalla 1vs1 en competencias oficiales.

En estos momentos, el mexicano se encuentra promocionando su participación en el octavo episodio de Amazessions con Amazon Music, su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 18 de noviembre, la gira por Estados Unidos con Batalla de Campeones y el próximo estreno de “El Heredero”, el docureallity de Star+.

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: