LIT KILLAH: ¿HA VUELTO PARA QUEDARSE?

LIT KILLAH: ¿HA VUELTO PARA QUEDARSE?

Después de un regreso opacado por la poca continuidad que tuvo Lit Killah a lo largo de la primera edición de God Level All Stars, donde compitió al lado de un descafeinado Zasko, el argentino ha podido dar un paso hacia adelante y demostrar en esta segunda edición que el talento de un freestyler no se oxida.

Nota por: @gomk_22

Su retirada del circuito de batallas de gallos parecía un adiós sin vuelta atrás, y más viendo sus éxitos dentro de la industria musical. Sin embargo, el argentino ha vuelto a disfrutar de la competición, y esta vez, acompañado de Mecha, ha alcanzado ya un cuarto lugar en la God Level de Monterrey, dando un excelente papel y cátedras de fluidez y flow.

¿Ha vuelto Lit Killah para quedarse? Por lo que parece, así es. Después de las dos ediciones de God Level All Stars, Ghetto Dreams League ha anunciado que el bonaerense será uno de los invitados a este evento mundial. Una de las promesas del Quinto Escalón volverá a competir escenario con otros MC’s con más rodaje en el circuito, lo cual parece no pasarle factura a un Lit Killah que disfruta haciendo disfrutar a sus seguidores.

Son muchas las dudas que quedan por resolver acerca del futuro del joven gallo argentino; verlo por fin en una Red Bull o la posibilidad de ser testigos de su manejo del formato FMS son solo algunas de las incógnitas que nos deparan los próximos meses de batallas de gallos. Por ahora, queda por delante la tercera y última fecha de God Level, la cual se celebrará en el Palacio Vistalegre Arena, el próximo 26 de enero.

Allí, podemos ver a Lit competir de nuevo, como si el tiempo no pasase, pero siempre con algún truco nuevo con el que sorprender a un público que se muestra ansioso por confirmar de una vez por todas que, efectivamente, Lit Killah ha vuelto para quedarse.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (3)
  • comment-avatar

    Lit killa no es bonaerense, es salteño. Ojala

  • comment-avatar
    Asapo 9 meses

    Si lil killah fuese feo nadie hablaria de el

  • comment-avatar
    Blanca 9 meses

    Lit killah es un bonaerense no un salteño como dose google

  • Disqus ( )