GOD LEVEL: ¿QUIÉN PUEDE OPTAR A LA CORONA?

GOD LEVEL: ¿QUIÉN PUEDE OPTAR A LA CORONA?

Este domingo 26 de enero se celebra la tercera y última fecha de la God Level All Stars: World Edition, en la que se definirán finalmente las posiciones de la competencia en territorio español, luego de dos vibrantes fechas en Chile y México

Por: @sauleski

Las puntuaciones que otorgaron las dos primeras fechas tienen gran repercusión para la última jornada en España, pues la tabla nos deja ver qué parejas tienen posibilidades de ser los campeones absolutos del torneo y cuáles ya no tienen posibilidad alguna, más que la de intentar llevarse la fecha. Cinco duplas son las que cuentan con chances de llevarse el título de la competencia, y sus decisiones a la hora de elegir enfrentamientos puede ser vital para su camino hacia el campeonato.

Chuty y Skone

Sin duda alguna, esta dupla es la favorita para ser los ganadores tanto de la fecha, como del torneo. La solidez, experiencia y, sobre todo, la conexión que tienen entre sí, pues tienen años de conocerse dentro y fuera del panorama, los tiene en la punta de la tabla global de la God Level.

Los 7750 puntos obtenidos gracias a campeonar en la fecha de Chile y hacerse con el tercer puesto en México, los tiene a tiro de llevarse esta edición, pues tienen 2 mil unidades de diferencia con sus más cercanos perseguidores. Además, el rol de jugar en casa ha demostrado tener un peso importante en el torneo.

Papo y Stuart

El gran papel realizado en Monterrey deja con grandes posibilidades a la dupla argentina de ser los reyes del torneo. Han demostrado ser una de las parejas que mejor se han complementado, pues el ingenio de Stuart y el delivery de Papo los tienen en el segundo puesto de la tabla global con 5750 unidades.

Son los principales perseguidores de los punteros españoles, con quienes perdieron en Chile, pero tomaron revancha y la hicieron válida en México, por lo que un hipotético tercer duelo victorioso sobre los punteros en España en octavos o cuartos, dejaría la puerta abierta hacia el campeonato a los argentinos al depender de sí mismos.

3 duplas con opciones reales, pero complicadas.

Tras los españoles y argentinos hay 3 parejas con opciones matemáticas de ser campeones absolutos, pero que requieren de ciertas combinaciones para poder coronarse.

Kaiser-Nitro y Jony Beltrán-Lobo Estepario cuentan con 4250 y 4000 puntos, respectivamente. Ambas duplas vienen de ser subcampeones en sus propios territorios, y lo que les puede terminar de pesar para negárseles el título es que cayeron en primera ronda en una de las fechas.

Tanto mexicanos como chilenos deberán ir por todo o nada en la fecha de España, y elegir en primera ronda a uno de los punteros, sobre todo a Chuty y Skone, sí es que quieren optar por ganar la competencia, pues les conviene que sumen la menor cantidad de puntos posibles.

Mismo caso, pero aún más complejo para Cacha y Zaina. Los argentinos tienen 3000 puntos cosechados gracias a un tercer lugar en Chile y a la participación extra de ambos en México por la elección de duplas en semifinales. Al igual que las anteriores parejas, los argentinos tienen que ir en primera por los punteros españoles, y de bajarlos en esa ronda tratar de ganar todos los duelos siguientes con las menores réplicas posibles para sumar la mayor cantidad de unidades posibles y tener chances de salir victoriosos.

Esta última jornada de la 2vs2 de la God Level nos tiene con altas expectativas sobre lo que puede definir la competencia, sobretodo por la estrategia con la que saldrán las duplas para tratar de ser los campeones absolutos de está edición.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )