LIT KILLAH PRESENTA SU JUEGO PARA CELULARES

El argentino lanzó su primer videojuego para móviles y fue gratamente recibido por sus fans en la cuarentena.

Por: @TenPantalla

Hace una semana el freestyler publicó la primera imagen promocional del videojuego (sin aun revelar que eso era lo que traía entre manos). La imagen era un model 3D de él y le hizo un reto a sus seguidores de adivinar qué era. Muchos se aventuraron a decir que era una skin de Fortnite, un nuevo tema con videoclip animado o incluso una nueva línea de merch. Ninguno de estas opciones era la correcta, puesto que lo que regaló Lit Killah el 9 de abril fue un videojuego de ritmo al estilo de Piano Tiles o Guitar Hero.

La premisa de un videojuego de ritmo es muy simple: una canción se reproduce de fondo mientras que se deben presionar botones en la pantalla según el ritmo de la música. Este videojuego está compuesto enteramente por canciones del argentino. La lista está compuesta por temas como Bufón, Si Te Vas, Eclipse, Tan Bien y Apaga el Celular (cada canción con diferente dificultad). Además de esto en toda la canción se puede ver a un Lit Killah animado recreando parcialmente el video de la canción, este avatar es personalizable con diferentes outfits que ha llevado en diferentes videos musicales y de su marca de ropa.

El videojuego fue muy bien recibido por la comunidad, alcanzo el #1 en Play Store y IStore. Además se apoya en su fan base para que se creen niveles fan made con otros audios y canciones. Esto es un camino que podría tomar el videojuego en un futuro, posiblemente en una actualización se puedan incluir minutos o 40 segundos de LitKillah en una competición como niveles bonus. Además de que en los niveles creados por la comunidad puede que sea posible crear niveles con canciones de otros artistas, como Duki, CRO, Ysy A y Trueno.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )