RED BULL INTERNACIONAL: REPASO A LA LISTA

RED BULL INTERNACIONAL: REPASO A LA LISTA

Un repaso por los 16 freestylers que se batirán a duelo en busca de los laureles de la, quizás, mejor edición de la historia de la final internacional de la Red Bull. ¿Quién parte como candidato al título?

Choque: Debutante. Campeón nacional de Perú, un competidor con gran potencial y gran agresividad a la hora de batallar, es un gran representante para su país. Puede pasar algunas rondas si no le toca un pez gordo en primera y es capaz de brindar un buen show. 

El Tanke: Debutante. Tanke es uno de los tantos MC’s que debutarán internacionalmente, campeón nacional de Cuba, una nacional en donde descalificaron a su rival por decir la palabra “Culo” y por ende Tanke, sin batallar, ganó la final. No parece tener nivel necesario para medirse ante los freestylers internacionales. 

Wos: Debutante. Valentin Oliva es el freestyler con más crecimiento de la lista, en un año logró convertirse en un referente de su país. El campeón nacional argentino buscará seguir su firme camino. Ya se midió ante uno de los mejores del panorama internacional en el pasado mes de noviembre, tanto Wos como Arkano dejaron un increíble batallón, pero lo que quedó claro es que el argentino puede plantarle cara a cualquiera. Puede dar la sorpresa, tiene pasta de campeón. 

Elevn representará Colombia tras la participación de Valles T en Perú, que dejó muy alto el nivel del país.

Elevn: Debutante. Campeón nacional de Colombia, un MC con muy buena respuesta que ganó la nacional estando Valles-t, que para muchos es el mejor del panorama colombiano. Puede brindar un buen show, pero no se lo ve a la altura de los favoritos. 

G: Debutante. El representante de Costa Rica llega a la internacional dando sorpresa también, le ganó al último campeón, Chezar, en semifinales, aunque para el público es una batalla polémica. Mientras tanto en la final no dio un buen nivel, otra batalla polémica en la que no se podía insultar y para muchos ganó injustamente. Con el nivel que hay en la competencia, no parece estar a tono.

Gaviria: Debutante. Campeón nacional de Venezuela, es un MC con mucha agresividad que también dio sorpresa en suelo nacional, ganándole la final a Imigrante donde ambos tuvieron un buen nivel, aún así, es otro de los participantes con poca proyección en el evento.

Melvin: Debutante. Representante de Republica Dominicana, ganándole la final a Mr Junior logró el título, no parece tener el nivel necesario para avanzar de ronda en esta internacional.

Pepe Grillo: Debutante. Un MC que dio la sorpresa en Chile, le ganó la final nacional a Drefquila dando un estupendo nivel y se transformó en el primer participante de la Internacional. Últimamente no se lo vio competir con frecuencia, hace unos meses batalló vs Nitro en DEM Battles, una batalla que sin dudas quedará en la historia del underground, tiene potencial y puede pasar algunas rondas. 

Pepe Grillo ya hizo saltar la sorpresa en Chile, y va a la internacional con posibilidades de volverlo a hacer.

Chuty: Experimentado. Campeón nacional de España por segunda vez, Sergio es para muchos, el mejor freestyler de la historia, desde que volvió a las competencias en el año 2016, solamente perdió dos veces. Tiene dos espinas clavadas por la misma persona: Jony Beltrán, quien le ganó en dos ocasiones en terreno internacional, 2013 en Argentina y 2016 en Perú, se espera una contienda entre ambos por tercera vez ¿Será la vencida? Claro candidato a llevarse el título, puede campeonar y marcar la historia. 

 

Redención: Debutante. Campeón nacional de Bolivia, es un MC con poca participación en batallas, pero le bastó para ser el vencedor en su país. A simple vista, no tiene el calibre necesario para avanzar en la competencia.

Skone: Experimentado. Actual campeón internacional que buscará defender el cinturón, con un presente impecable y conocido por plantar cara en cualquier lado, Skone puede ganarle a cualquiera. Es uno de los mejores competidores de la historia, gran representante y con mucha experiencia. Viene mostrando un gran nivel en la FMS y puede volver a campeonar en Red Bull, para convertirse en el primer bicampeón internacional.

Aczino: Experimentado. Campeón nacional mexicano por tercera vez y esta es su quinta internacional al hilo, Mauricio Hernández es sin duda uno de los mejores freestylers del mundo y de la historia, al igual que Chuty, este 2017 está en modo dios y ganó cuatro eventos internacionales en el año, además de los logros en México. Sin dudas el máximo candidato a llevarse la gloria, en su tierra.

Jota y Skone vuelven a Red Bull tras su batalla en Perú, en la que el español se llevó el cinturón.

Jota: Experimentado. Subcampeón internacional el pasado año, bicampeón en Perú, eliminó a Aczino en primera ronda la pasada edición y con su agresividad característica, buscará sorprender en suelo mexicano. Tiene un gran nivel y puede llegar muy lejos. 

Yenky One: Debutante. Yenky es el campeón nacional de República Dominicana del 2016, estará presente en México ya que el año pasado no pudo viajar a Perú. Está desentrenado y no promete llegar lejos.

Arkano: Experimentado. El campeón de 2015 va por su cuarta participación en Red Bull internacional, bicampeón en España, es de los mejores competidores de la historia. Logro ser el primer campeón fuera de casa. Viene levantando a pasos agigantados su nivel, sin dudas puede ser el ganador y así convertirse en bicampeón internacional. 

Jony Beltrán: Experimentado. Es el último participante de la lista ya que es el reemplazo de Switch, campeón ecuatoriano que no pudo viajar. Jony B es bicampeón nacional en México y subcampeón internacional en suelo argentino en el año 2015 cuando tenía apenas 15 años. Jony le ganó dos veces a Chuty, una de ellas en primera ronda. Se espera otro encuentro entre él y el español, si está en un buen día, puede sorprender y plantarles cara a los favoritos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )