LFP: ASÍ FUNCIONARÁ EL CAMPEONATO INTERNACIONAL PERUANO

LFP: ASÍ FUNCIONARÁ EL CAMPEONATO INTERNACIONAL PERUANO

La Liga de Freestyle Profesional es una competencia de freestyle que pondrá a los mejores MC’s internacionales a medirse con los gallos de mayor nivel en Perú, el 20 de enero de 2018. Doce freestylers extranjeros y otros doce peruanos batallarán en Lima esperando los gritos de los fanáticos.

La LFP buscará llevar lo mejor de lo mejor a las tierras incas. Aczino, Blon, Chuty, Dtoke, Lobo Estepario, Nitro, Kaiser, Lancer Lirical y Dominic son los competidores internacionales confirmados por el momento. Algunos de los locales que ya dieron el sí son Nekroos, K-libre, Gasper y Ghost.

Los cupos de extranjeros restantes serán completados por invitados. Siete locales más serán sumados por elección de la organización y uno obtendrá su lugar en la final internacional a través de diferentes pequeñas competencias que se irán haciendo en estos días. En total serán ocho freestylers surgidos de cada una de los torneos organizados que estará divididos de la siguiente forma: seis en Lima y otros dos en provincias del sur y el norte. Hasta el momento ya se han realizado dos y los ganadores fueron Blacsymetal y Legal. La próxima selección será en Trujillo. Además de freestyle, LFP tiene confirmados a Terco 92 y Mamborap para que presenten sus temas en el escenario principal.

Sin dudas LFP pretende instalarse como una de las competiciones más importantes y prestigiosas de Perú. Según pudo conocer El Estilo Libre, la producción pretende realizar este evento cada año. La primer preventa ya está agotada.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    y teorema?

  • Disqus ( )