LIGA VENOM PREPARA LA EDICIÓN 2022 DE SU INTERNACIONAL EN UNIÓN CON LIGAS EXTRANJERAS

LIGA VENOM PREPARA LA EDICIÓN 2022 DE SU INTERNACIONAL EN UNIÓN CON LIGAS EXTRANJERAS

La competencia mexicana Liga Venom anunció que colaborará con distintas ligas de diferentes países para sacar a algunos de los clasificados para la edición internacional del evento.

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

A través de sus redes sociales, la organización de Liga Venom, una de las competencias de plaza más importantes de México, dio a conocer que el próximo sábado 4 de junio se llevará a cabo la edición 2022 de su evento internacional.

Por su parte, la organización adelantó que se espera que durante el mes de mayo se lleve a cabo la Final Nacional de Liga Venom, con el fin de designar al representante de México para dicha competencia.

Además de informar que se contará con invitados especiales, en esta ocasión, Liga Venom anunció que se colaborará con distintas ligas de diferentes países para sacar a algunos de los clasificados para la edición internacional del evento.

En Colombia, el ganador de Sangre de Canes será el representante de dicho país para Liga Venom Internacional, mientras que, en Costa Rica, el vencedor de King of Battle Rap obtendrá ese cupo.

En Ecuador, el campeón de Sobredosis de Freestyle clasificará a Liga Venom, mismo caso que en Estados Unidos con el vencedor de The March Freestyle.

Mientras que, en Panamá, el clasificado saldrá de la nacional de King of the Year, así como también será el caso con Perú (Último Verso) y Argentina (MDZ Freestyle).

Se espera que, en los próximos días, Liga Venom de a conocer más información al respecto de la competencia, tal como participantes y más colaboraciones con distintos países. ¿A qué freestylers te gustaría ver participar en la Final Internacional de Liga Venom?

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de Paypal. Aquí la cuenta para que puedas dejar tu aportación: paypal.me/brysg7.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: