TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE ‘RÉPLICA: COMBATE DE ESTRELLAS’

Madrid, España recibirá los días 21,22 y 23 de enero a la nueva competencia de duplas internacionales.

Por: Saúl Eski (@sauleski)

Madrid está listo para recibir una nueva competición este fin de semana. De la mano de Playz llega ‘Réplica: Combate de Estrellas’ al circuito del freestyle en un formato de duplas. 

Serán 12 participantes internacionales los que se medirán en un formato poco visto, ya que las duplas serán formadas totalmente al azar. Habrá dos grupos en los que estarán divididos los competidores. 

Quiénes participan

El Grupo Oro tendrá ubicados a Aczino, Chuty, Skone, Bnet, Rapder y Kaiser, mientras que el Plata lo completan Sara Socas, Tirpa, Mecha, Marithea, Blon y Cacha. Este último sustituye a Nekroos, quien finalmente no podrá asistir. De estos grupos se conformarán las duplas con un participante del grupo Oro con uno del Plata. Así hasta formar a las seis parejas que se medirán a lo largo de la competencia. 

FJ, Babi e Invert serán los encargados de evaluar ronda por ronda a los competidores a lo largo de las tres fechas. Por otro lado, Queen Mary y Taty son la dupla estelar que dirigirá el evento, mientras que DJ Hazhe estará tras los platos. 

El regreso de Bnet, actual campeón de FMS España, al circuito batallero es una de las principales novedades que traerá el evento, pues se mantuvo inactivo como competidor desde su última batalla ante Gazir en la final de la temporada 2020/2021 de la liga organizada por Urban Roosters. 

Cómo es el formato

En la primera fase, cada dupla se medirá ante las cinco restantes en un formato liga de todos contra todos. En esta etapa cada enfrentamiento constará de dos batallas individuales y una 2vs2, siendo esta última la que más puntos sumará en la tabla de posiciones. 

Al terminar la primera fase, las dos parejas que más puntos sumaron se enfrentarán en la batalla por el título. El formato para la gran final será completamente distinto al de la etapa de liga. 

Cúando y dónde ver Réplica Internacional: Combate de Estrellas

Serán los próximos días 21, 22 y 23 de enero en los que Madrid recibirá el innovador evento. La competencia podrá disfrutarse totalmente en vivo desde el canal de Youtube de Playz y por RTVE Play.

Videos e imágenes originales: Urban Roosters y Playz

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: