LIGA DE CAMPEONES: UNA NUEVA INTERNACIONAL ATERRIZA EN BOLIVIA

LIGA DE CAMPEONES: UNA NUEVA INTERNACIONAL ATERRIZA EN BOLIVIA

En medio de un revolucionado y conflictivo momento de su historia, en Bolivia se confirmó el evento Liga de Campeones, que de no mediar más complicaciones que comprometan a la seguridad del país, llegará a La Paz el 14 de diciembre.
Aunque tan solo hay cuatro participantes confirmados, las expectativas son muy altas, ya que se trata de nombres de élite. Habrán dos históricos de la disciplina como Dtoke y Stigma, que podrían tener una nueva revancha de su batalla de 2013, a pesar de la exhibición realizada en el Hip Hop Argentina Festival de 2015.

Entre los otros dos gallos está el destacadísimo MKS, que llega en uno de sus picos más altos de nivel, con un tercer lugar en Red Bull y posibilidades de campeonar en FMS. Y también aparece el gran presente de Letra, el venezolano revelación de 2018, que se instaló en el top del circuito exclusivamente por su talento.
Por otro lado, en este mismo país se suspendió recientemente la competencia Cóndor de Oro por el revolucionado contexto actual con respecto al fraude en las elecciones y el golpe de estado. Por lo tanto se espera confirmaciones respecto a su realización más adelante. Aún no se sabe cuántos integrantes más tendrá el rooster del torneo, que posiblemente cuente también con varios locales. Tampoco se conoce el host o el dj.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )