FMS MÉXICO: LAS BATALLAS APLAZADAS DEFINIRÁN GRAN PARTE DE LA LIGA

FMS MÉXICO: LAS BATALLAS APLAZADAS DEFINIRÁN GRAN PARTE DE LA LIGA

El sábado 14 y el domingo 17 de diciembre se realizarán fechas especiales de Freestyle Master Series México en León y Ciudad de México, respectivamente

Las jornadas están orientadas a recuperar batallas que no pudieron darse a lo largo de la temporada. Además habrá exhibiciones.

Por: @jestraga

Antes de la última fecha de FMS México, habrá dos paradas especiales. La primera será en León y enfrentará a: Zticma vs Mcklopedia -pendiente de la quinta fecha-, Yoiker vs Jony Beltrán -pendiente de la séptima- y Aczino vs Dominic y Hazard vs Lancer Lirical, como exhibiciones.

Para terminar de saldar las batallas adeudadas, el domingo 17 se realizará otra edición especial con 2 batallas de liga pendientes: Mcklopedia vs Jony Beltrán -pendiente de la sexta fecha- y Yoiker vs RC -pendiente de la octava jornada-. A estas batallas se le suman otras 2 exhibiciones: Teorema vs Rapder y RDGO vs Red One. Esta parada será en Ciudad de México.

Con Aczino muy lejos en el primer lugar, a 11 puntos del segundo, el título hoy por hoy no está en juego. Lo que sí se definirá en esta recta final al cierre de temporada son los puestos para FMS Internacional y los descensos.

Para definir fundamentalmente quiénes continuarán en la plantilla de FMS México durante 2020, la batalla a mirar será McKlopedia y Zticma. Si el venezolano no consigue una victoria directa, la posibilidad de un playoff se vuelve prácticamente imposible. De hecho, para forzar el playoff, la batalla contra Zticma será la primera de varias victorias que debe sumar. Con solo 2 puntos, Ramsés debería derrotar a Zticma y luego a Jony Beltrán para llegar a la última fecha con chances de permanecer en la liga. La revelación mexicana de FMS Internacional tampoco puede sobrar su batalla porque actualmente ocupa la octava posición, lo que lo forzaría a un desempate con el tercero de la tabla de ascenso.

Para la FMS Internacional, Aczino y Rapder ya tienen el pase a la gran final. Ambos están nuevamente entre los 4 primeros, por lo que se le abre la posibilidad al cuarto y quinto puesto. Estos lugares se los disputarán Yoiker, Potencia, Lobo Estepario, Zticma y RC. Yoiker irá con algo de ventaja porque es el que más batallas pendientes acumula y más cantidad de puntos en juego tiene.

Se puede decir que la FMS mexicana no ha sido pareja si se mira la diferencia que le sacó Aczino al segundo puesto, pero si se analiza el resto de la tabla, la realidad es que hay un paridad enorme. Al final de cuentas, entre el segundo y el octavo solo hay 3 puntos de diferencia que todavía se pueden achicar, por lo que la definición del playoff y de los puestos de FMS Internacional están al rojo vivo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )