FMS ESPAÑA: ¿QUÉ TAN DEFINIDO ESTÁ EL DESCENSO TRAS LA SÉPTIMA JORNADA?

FMS ESPAÑA: ¿QUÉ TAN DEFINIDO ESTÁ EL DESCENSO TRAS LA SÉPTIMA JORNADA?

Otra temporada del proyecto de Urban Roosters llega a su fin y es que está a punto de finalizar la tercera temporada de la Freestyle Master Series España con todo aún en juego.

Por: @rafacaballero6

El 16 de noviembre se disputó la séptima jornada de la FMS España en Gijón, Asturias donde Skone no pudo asistir por problemas de salud y fue sustituido por el conocido MC de la región Botta, que se enfrentó en una exhibición a Force y que dio un nivel muy constante. Force, aspirante al descenso esta temporada, tendrá que esperar para disputar su batalla ante el malagueño. Actualmente, se encuentra en la novena posición con 5 puntos y en sus últimas batallas se ha mostrado más incómodo en el formato que de costumbre lo que puede ser fatal para sus dos últimos enfrentamientos. A parte de Skone tendría que enfrentarse a Mr Ego y a Errecé.

El malagueño BTA se enfrentó a Walls en un duelo clave en la parte baja de la tabla. BTA buscaba salir de la última posición en la que se encuentra con 3 puntos mientras que Walls quería alejarse de la zona baja donde se posicionaba con 5 tantos. Venció sin réplica el murciano por lo que alcanza los 8 puntos y ve más clara su presencia la próxima temporada en la liga. A BTA le quedaría competir contra Errecé y contra Blon mientras que Walls debe batallar frente a Skone y a Bnet.

La temporada de Zasko en la FMS no está siendo la esperada y es que el campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos no encuentra una regularidad en su nivel, capaz de ser constante con sus técnicas o no lograr adaptarse al formato. Tras su última derrota sin réplica ante Blon en Gijón se encuentra con 5 puntos en la octava posición que le mandaría a competir el play-off con el tercero del ranking de ascenso, en este momento Jesús LC quien ostenta 45.000 puntos. Al freestyler alicantino le quedaría enfrentarse al líder y bicampeón de la liga Chuty, en una batalla clave en las pretensiones de ambos y a Mr Ego.

Mr Ego y Errecé ocupan respectivamente la sexta y quinta posición con 9 puntos cada uno y pese a estar alejados del descenso no están aún salvados. Dos derrotas en las últimas jornadas pueden hacerle bajar posiciones y ver peligrar su participación la próxima temporada de FMS. Así, con dos jornadas aún por disputarse el descenso y el campeonato está más abierto que nunca. La próxima jornada será el 1 de diciembre en Barcelona y la última el 21 del mismo mes en Madrid.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )