KAISER SUSTITUIRÁ A RICTO EN LA BDM DELUXE

KAISER SUSTITUIRÁ A RICTO EN LA BDM DELUXE

Ricto, representante chileno en BDM Deluxe, no podrá asistir a la internacional que tendrá lugar el 16 de diciembre en Ciudad de México por problemas personales. En su lugar estará Kaiser, subcampeón de la BDM Gold Chile.

Ricto se coronó como el representante chileno en la BDM Gold de Chile, donde se llevó el primer puesto tras una magnífica actuación. Pasó los filtros después de una batalla con Borox y Drose. En octavos venció a Masta. Ricto logró una gran hazaña derrotando en las siguientes rondas a los favoritos del torneo. Ganó a Drefquila en cuartos, en semifinales al campeón del evento de 2016, Teorema, y en la final a Kaiser.

El chileno anunció por Instagram tras su derrota en octavos de final en la regional de Red Bull de Santiago su alejamiento del freestyle por motivos laborales y familiares. Desde esa fecha ha participado en menos competencias en su país, limitándose principalmente a torneos internacionales tales como Supremacía MC o Clan Fest. Sus emotivas palabras en su Instagram personal sugieren la retirada definitiva del estructurador chileno.

Debido a su segundo puesto, Kaiser fue el elegido por Batalla De Maestros para sustituir a Ricto. Su paso por la BDM Gold fue complicado de principio a fin. En los filtros batalló con Teorema y Crisor, en octavos después de varias réplicas eliminó a MC ABCZ. En cuartos de final ganó a Eneese y en semifinales tras una de las mejores batallas del día venció a Silencio para convertirse en uno de los dos finalistas del evento.

Kaiser se medirá con otros 17 gallos de diferentes nacionalidades y tratará de llevar por segundo año consecutivo el título a Chile como ya hizo Teorema el año pasado. Junto a Kaiser, completan la lista Teorema, Aczino, Punisher, Armamente, Noukier, SNK, Betho, Dominic, Mxrea, Jafet, Walls, Cem, Stick, RBN, Lancer Lirical, el campeón de la BDM Gold Argentina, que se definirá el 9 de diciembre y Switch, el cual está en duda ya que no consiguió el visado para poder viajar a México y disputar la Internacional de Red Bull, donde era el representante de Ecuador.

Además, Kaiser estará participando el 17 de diciembre en la BDM Pandillas de Guadalajara con los demás gallos que estarán en la BDM Deluxe, Troka, Maquiavelico, Smik, RC, Lobo Estepario y K-Road. La pandilla ganadora de la edición de 2016 fue la formada por Teorema, Klan y FD.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )