LA LFP SERÁ LA SEGUNDA COMPETICIÓN INTERNACIONAL DEL 2018

LA LFP SERÁ LA SEGUNDA COMPETICIÓN INTERNACIONAL DEL 2018

La Liga de Freestyle Profesional (LFP) se llevará a cabo en Perú, y congregará a grandes nombres del panorama internacional.

El año 2018 empezará fuerte para el mundo de las batallas. La Liga de Freestyle Profesional (LFP) llegará a Perú para gusto de todos los aficionados de esta disciplina. Será la segunda convocatoria internacional del año después de que 14 días antes se celebre la God Level. El evento se celebrará el 20 de enero de 2018, en el Estadio Municipal de Surquillo, Lima. A falta de muchas confirmaciones y de otra información que está por cerrarse, algunos grandes gallos ya han anunciado su participación en esta competición.  

Como se puede ver en su página de Facebook, dos raperos han confirmado su presencia en la competición mediante vídeo. Estos gallos son Chuty y Aczino, quienes han informado a sus seguidores que estarán presentes. Además, y aunque no hayan elaborado un vídeo informativo, también se ha confirmado la participación de Nitro, Dtoke, Dominic, Blon, Kaiser y Lancer Lirical por parte de la organización. Todavía faltan muchos nombres que se añadirán en las próximas semanas a la lista de 16 gallos que participarán en la competición, los cuales observando el cartel parece que vendrán del panorama argentino, venezolano, español, peruano, chileno y mexicano. Que cada cual haga sus cábalas. 

Chuty es uno de los participantes internacionales de este evento.

Las entradas para esta LFP ya están en pre-venta, con un distintos precios según las características (Vip, Supervip y Box LFP). Para todos los que estén en Surquillo o alrededores el 20 de enero, los tickets ya pueden adquirirse por internet en teleticket.com, y físicamente en las tiendas Moteros Perú de Surco y Fbx Skateshop de San Miguel. 

Además de la batalla, la organización también ofrecerá conciertos con artistas y grupos invitados. Veremos como recibe este evento el público peruano.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )