RECICLANDO VERSOS MADRID: UNA BATALLA PARA CAMBIAR EL PLANETA

RECICLANDO VERSOS MADRID: UNA BATALLA PARA CAMBIAR EL PLANETA

El evento organizado por Ecovidrio se llevará a cabo el 26 de noviembre y contará con la presencia de MC’s como Chuty, Eude, Botta, Jado o Kensuke.

El próximo día 26 se realizará en Madrid la batalla ‘Reciclando Versos’. El encuentro, organizado por Ecovidrio (empresa encargada de gestionar el reciclado de todos los residuos de envases de vidrio en España), tendrá lugar en la Sala La Riviera y busca generar sensibilización con el medio ambiente. La batalla será presentada por Invert y Arkano (campeones de la Final Internacional de Red Bull en 2014 y 2015 respectivamente), y tendrá como músicos invitados a Skone, campeón mundial de Red Bull y a los integrantes del grupo Afrojuice.

Los ocho participantes del evento serán Chuty, bicampeón de España de la Red Bull; Eude, finalista de dicha competición en 2013; Botta, campeón de la Gold Battle Madrid de 2014; Jado, segundo puesto de la regional de Red Bull Barcelona en 2016; Robledo, participante de la BDM Gold 2016; Mark, segundo lugar en la BDM Logroño 2017; Kensuke, cuartos de final en la pasada Red Bull de España; y Erika, participante de La Última Oportunidad en 2017.

Arkano, Skone e Invert centran las miradas del evento de Ecovidrio, que se emitirá en streaming en sus redes sociales.

A priori, el evento promete debido a la posibilidad de numerosas revanchas en las que el principal protagonista es Kensuke; eliminó a Mark en la regional de Madrid de Red Bull 2016, venció este año a Jado en la regional de Red Bull Barcelona, y perdió en dos ocasiones contra Chuty en la misma competición. Otra batalla que se puede repetir es Chuty vs Eude, la mítica final de la nacional española de Red Bull 2013.

La batalla tendrá como novedad la participación activa del público en el rumbo de los acontecimientos. Aquellos que lleven un envase de vidrio a la batalla podrán disfrutar de las rimas de los mc’s de manera gratuita. “Trae un envase de vidrio para reciclar, si gratis quieres entrar”, es el lema de Ecovidrio para el evento.

Los asistentes podrán ganar premios también, proponiendo palabras relacionadas con el reciclaje y compartiéndolas en redes sociales. Las recompensas para algunas de las personas que participen entradas dobles VIP o packs compuestos por una sudadera y un miniglú (cubo de reciclaje). El encuentro se transmitirá en vivo a las 21 horas españolas a través de la red social oficial de la empresa organizadora.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
Disqus ( )