LEALTAD MUSIC: LA MAQUINARÍA DETRÁS DE LOS GRANDES ARTISTAS

LEALTAD MUSIC: LA MAQUINARÍA DETRÁS DE LOS GRANDES ARTISTAS

Lealtad Music es uno de los grandes sellos discográficos detrás de los artistas de Latinoamérica.

Lealtad Music es un sello discográfico con origen en República Dominicana que posó sus ojos en América del Sur, sobre todo en Argentina. Ha estado detrás del desarrollo de la música en el país, apoyando a artistas como Frijo, Marcianos Crew, Nacho, Dakillah, Chiki Wanted, Kaiser, Dam, Nucleo Aka Tintasucia, Zica, Ronpe 99, Big Deiv ¨El Jincho¨, entre otros. También trabajó en conjunto con El Triangulo Estudio, una de las grandes productoras de Buenos Aires.

Lo más destacado de este sello es la organización con los MC’s, desde la distribución de los trabajos hasta una estrategia de marketing y comunicacional, enfocada en el crecimiento personal del artista en cuestión. Su trabajo con El Triangulo Estudio se verá reflejado hoy con dos lanzamientos: El clásico 24/Siempre de la productora con Socio, que ha salido hace pocos días en YouTube y “Mama me fui de Casa“, el último trabajo de Kreiluz que está próximo a salir.

Lealtad Music ha conseguido apadrinar a las grandes promesas y a figuras relevantes tanto del rap como del trap en Latinoamérica, logro que solo se consigue con esfuerzo, trabajo y fidelidad con los artistas.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 7 meses

    Excelente contar con este tipo de compañias que deciden invertir en el talento del Sur, muchos éxitos para ustedes.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )