MNAK VS MR EGO: UN DUELO UNDERGROUND QUE SE VERÁ POR PRIMERA VEZ EN FMS

MNAK VS MR EGO: UN DUELO UNDERGROUND QUE SE VERÁ POR PRIMERA VEZ EN FMS

Por: Eduard Sánchez Gil (@Edusg8)

Este sábado vuelve FMS España con la 5ª Jornada de la liga. Una jornada llena de batallones y sin ausencias, un problema real que se ha forjado a raíz de la pandemia. Mnak vs Mr Ego será uno de los enfrentamientos de la jornada, el duelo underground, ¿Cómo y cuándo se han cruzado en el circuito?

Hablando de Mnak y Mister Ego, el historial de batallas entre ambos no es para nada corto. Ya en 2017 y con situaciones muy distintas, el madrileño y el de Granada se enfrentaron durante una exhibición en la II Street Battle. Por una parte, Mnak todavía era un freestyler con poco recorrido y poca fan base, mientras que Mr Ego ya figuraba en la lista de FMS España, que le acreditaba como uno de los diez mejores españoles. La exhibición se selló como lo que era, una batalla para disfrutar del rap y no para decantarse por la sangre. 

Iniciando 2019, Gold Battle fue la siguiente parada para presenciar un nuevo duelo entre Mnak y Mister Ego, en esta ocasión, cuartos de final y una edición antes de ver campeonar al de Granada. Durante la batalla saltaron las chispas, llena de punchline, ataque y gritos para llevarse el pase a semifinales. La batalla se resolvió después de dos réplicas muy ajustadas, con un Mnak muy lúcido y un Mr Ego en su línea, pasando a semifinales merecidamente.

El siguiente enfrentamiento entre ambos del que se tiene constancia sucedió en la Fresh Battle, en marzo de 2019. Durante este enfrentamiento de semifinales, la sangre corrió por parte de ambos gallos. Un Mr Ego que volvía a ser miembro activo de FMS mientras que Mnak ya empezaba a desmarcarse del resto de gallos underground. Finalmente, la batalla se resolvió en una réplica que ganó el madrileño.

Unos meses después, la Final Nacional de Supremacía MC acogió un nuevo duelo entre el madrileño y el de Granada, en esta ocasión, en la final. Tras una batalla muy igualada llena de ataques, respuestas y réplicas, el granadino conseguía su primera victoria ante Mr Ego, y se iba directamente a Perú, sede de la Final Internacional de Supremacía MC, acompañando a Chuty y a Gazir. En este punto, Mnak empezaba a alzar el vuelo hacia el gran MC que es hoy en día, un gallo muy original y miembro de FMS España tras un año muy luchado de plaza en plaza.

2020 también vivió un Mnak vs Mister Ego justos antes del parón producido por la situación sanitaria global, con ambos como miembros de FMS España. Boa Battle fue el evento donde se cruzaron y cuartos fue la ronda donde les tocó competir. Esta batalla siguió la línea de las demás, sangre y ingenio, pero fue el madrileño quien consiguió convencer al jurado y llevarse la batalla. Sin duda, el arranque de la cuarta temporada de FMS España ha renovado a ambos gallos y les ha aportado mucha frescura. El duelo de FMS se presenta más dudoso que nunca, Mnak empezó mejor en la liga, pero la experiencia de Mister Ego le caracteriza como uno de los huesos duros de roer de FMS España.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 10 meses

    Va a ser una batalla muy dura, Mnka lo viene haciendo bien aunque ha perdido algunas veces, pero Mr. es un gallo en todos los sentidos y nunca se le puede subestimar, veremos una competencia repleta de puro Rap.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: