LAS MEJORES DUPLAS DEL CIRCUITO

LAS MEJORES DUPLAS DEL CIRCUITO

A lo largo de la historia en el freestyle, aparecieron las competencias 2vs2 y hay algunas parejas que dejaron una huella en el circuito. Repasamos las mejores duplas que hubo en los distintos eventos.

Por Chema Reinosa (@chemareinosa)

El freestyle y las batallas siempre fueron cosas de uno contra uno, aunque de vez en cuando veíamos alguna exhibición en formatos como 2 vs 2 o 3 vs 3. Pero hace ya algunos años, las duplas han pasado a ser algo más que exhibiciones, y múltiples competiciones por parejas fueron apareciendo. Las God Level, la Copa Camet, o el último torneo de Pangea son unos pocos ejemplos del aumento de competiciones 2 vs 2 que han ido surgiendo este ultimo tiempo.

En una batalla entre parejas, entran en juego más factores que los que definen una batalla normal individual. Uno de los puntos a tener en cuenta es la compenetración y buena complementación entre los dos integrantes que forman la dupla. Algunas han dejado huella en poco tiempo, y otras siguen dejándola.

ZASKO Y BTA

Ambos MC’s son de la élite del freestyle, su buena relación y sumado a su complementación los han hecho ser varias veces una pareja infalible. Han dado ya multitud de exhibiciones, y en la última God Level 2 vs 2 fueron llamados como pareja para participar.

CHUTY Y SKONE

Otra pareja en diferentes exhibiciones, y finalmente dupla también en la última God Level 2 Vs 2 celebrada en España, donde, precisamente, cosecharon la victoria del torneo. Ambos siguen atados al freestyle y seguramente los veamos juntos en más eventos. Entre las humillaciones de Skone y la potencia de Chuty, es un dúo para temer y estar atentos.

CACHA Y DOMINIC

Una dupla que sorprendió a muchos. El argentino y el mexicano mostraron solvencia las veces que estuvieron juntos. Su buena relación y coordinación los sirvieron como armas letales a la hora de batallas. Su victoria en Pangea frente a Aczino y Chuty fue la guinda del pastel. Es una pareja que da mucho que hablar.

KLAN Y REPLIK

Una joven pareja que dio un gran nivel en la época del Quinto Escalón. Como ellos había otras muchas grandes duplas, pero su buena relación y, especialmente, su diversidad de estilos, los combinaban como una pareja fantástica. Desgraciadamente, no se volvió a ver a esta dupla en los últimos años.

Lit Killah y Ecko, Aczino y Kódigo o Aczino y Chuty, son solo algunas de las muchas parejas que dieron grandes momentos y que formaban grandes duplas. Como esas hay muchas más de gran nivel y, posiblemente, en los próximos eventos que se lleven a cabo por parejas, se vean algunas más consolidándose, o algunas nuevas dando un golpe sobre la mesa.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )