EL RENDIMIENTO DE KHAN EN EL EXTRANJERO

EL RENDIMIENTO DE KHAN EN EL EXTRANJERO

El freestyler español volvió a las competiciones en activo con la llegada de la cuarta temporada de FMS. Pero antes de la FMS ya le hemos visto en dos competiciones a nivel internacional como lo son TFK y el famoso Cruce de Campeones donde invitan a una serie de competidores históricos y competidores activos.

Por: Víctor Manuel Alzamora Cano (@victmanu99)

El MC catalán no llego muy lejos en sus dos participaciones internacionales, pero dejó un buen papel, con momentos históricos. En las dos competiciones el freestyler español cayó en la segunda ronda dejando un buen nivel, pero perdiendo en ambos casos contra el subcampeón de cada competición.

La primera competencia que tuvo tras su vuelta en el extranjero fue Cruce de Campeones en el teatro Gran Rex de Buenos Aires en 2017. La competición tuvo grandes nombres del panorama activo y grandes regresos dejando un gran cartel con participaciones como la de Sony, Trueno, Cacha, Replik, Klan, Blon, Ecko, entre otros.

En la batalla de octavos Khan se enfrentó a Katra e improvisó con las temáticas que había con gran conocimiento y respondiendo a los ataques del rival. A pesar del gran desempeño la batalla se decidió tras dos réplicas que fue a acapella donde fluyó hasta sin base muy bien y que unido a su punch fue decisivo para llevarse la batalla.

En la segunda batalla se enfrentó a Cacha donde el MC argentino empezó a despuntar en el panorama y dando una de sus mejores versiones, mientras que Khan realizó un buen primer minuto con una respuesta legendaria. Pero en el segundo minuto el freestyler español tuvo más problemas para fluir la base de doble tempo e, incluso, en alguna barra le costó mantener el aire y le perjudico en sus punchs. La batalla se la acabó llevando Cacha de manera directa.

El segundo momento internacional de Khan fue en la TFK que tuvo lugar en Córdoba, Argentina en 2019. En esta ocasión se enfrentó en octavos a Sony en una batalla con mucho flow por parte de ambos. La batalla fue con temática y la segunda ronda con un 4×4 con el concepto de “arte”, donde se dejó el flow y fueron más hirientes. La batalla se la acabaría llevando Khan tras una réplica donde usó mucho el recurso de las multisilábicas.

En cuartos se enfrentó a Ghetto, la gran sorpresa del evento. Esta sería la batalla de la noche con el gran minuto de Khan con la temática fuego, pero sin duda el mejor minuto fue el de Ghetto con su entrada la base rapeando sobre “agua”. En la segunda ronda, con un 4×4, la batalla estuvo más pareja con alto nivel por parte de los dos, pero con un Ghetto más constante que Khan. La batalla se la acabaría llevando Ghetto de manera directa llegando a recibir un gran reconocimiento por la batalla y por su participación en el evento.

Tras este último evento, el MC español decidió volver a estar activo en el circuito y retomar este año las competiciones. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )