BIZARRAP Y EL 2021: ¿QUÉ ARTISTAS PODRÍAN PASAR POR EL ESTUDIO?

BIZARRAP Y EL 2021: ¿QUÉ ARTISTAS PODRÍAN PASAR POR EL ESTUDIO?

Pareciera que aún quedan muchos artistas de la escena que pueden pegarse una vuelta por los estudios de este aclamado beatmaker y productor musical.

Por: Thomas Baasch (@thomas_baasch)

Con un atípico 2020 llegando a su fin y con Papo que ya ha hecho saber que eventualmente hará una session durante el siguiente año, es el momento oportuno para poder hacer las predicciones sobre quiénes son los exponentes del género urbano que tienen la posibilidad de tener su sesión musical en los estudios del reconocido Bizarrap. En El Estilo Libre te contamos sobre aquellos artistas que podrían pisar fuerte este próximo 2021.

¿Debutará Modo Diablo?

Si existe un grupo que ha marcado precedentes para lo que significa la escena del trap argentino, ha sido Modo Diablo, el famoso grupo conformado por Duki, YSY A y Neo Pistea quienes, a pesar de no tener mucha actividad en los últimos meses, no han mostrado indicios de algún tipo de separación. Es por esto por lo que, una session de Neo Pistea sería muy bien recibida por parte de la comunidad. 

Duki por el momento es algo que se ve difícil, esto por que el trapero de 24 años ha hecho saber en múltiples ocasiones que, a pesar de tener una excelente relación con Biza, hacer una session no es algo que quiera realizar.

El caso de YSY A es especial porque el ex anfitrión del Quinto Escalón ya ha estado realizando sesiones musicales de manera aparte a Bizarrap, pero fue en la última que lanzó, llamada “Flow de infarto”, que tuvo la colaboración especial del productor, algo que fue inédito en comparación a los cinco volúmenes anteriores. La química entre “Alejo” y el Biza existe, por lo que pensar en una sesión en el estudio del productor quizás no sería algo tan descabellado.

El misterio de la BZRP Music Session 23

Con una total de 36 Sessions, siendo esta última la de Nathy Peluso, existe una que podría decirse que ha sido “saltada” ya que luego de la edición número 22, se lanzó la 24 a cargo de Dani, dejando en el olvido esta edición 23.

Los rumores y teorías indican que, la session habría sido una supuestamente grabada por el reconocido artista argentino Paulo Londra, la cual no habría sido publicada por los problemas legales en los que se encuentra actualmente el cantante con la compañía Big Ligas. De solucionarse, una session de Paulo podría tomar forma.

La escena nacional aún tiene mucho que decir

A pesar de abarcar muchos artistas que provienen de Argentina, aún quedan algunos que no han dicho presente en el canal de Bizarrap y que tienen todas las condiciones para entregar un producto de calidad. Esta podría perfectamente ser la oportunidad para Tiago, quien luego del éxito de “Sola”, se ha posicionado como uno de los cantantes revelación de este año 2020.

A pesar de tener un freestyle y una canción en conjunto con Trueno y Bizarrap, Acru aún no tiene su respectiva aparición musical en las session del productor algo que, de hacerse realidad, sería un hito más para el talentoso rapero de 23 años.

Tomar un avión y grabar

La lista continúa y existen aquellos los cuales, de la mano de notables cifras en Spotify y YouTube, están más que aptos mostrar lo suyo en la vitrina del Biza.

Artistas como Pablo Chill-e, AK4:20, Rei o Akapellah son sólo algunos de los que podrían aparecer en los estudios de Bizarrap, quien ya ha sido galardonado como el artista argentino más escuchado de este 2020. Otro que quizás tenga esa plaza reservada podría ser Kidd Keo, quien Bizarrap dio a entender que el español efectivamente si grabó su respectiva session pero que él como productor no se sintió a gusto con lo entregado hacia el propio artista.

Estas son los artistas que podrían formar parte del 2021 de Bizarrap, ¿qué session te gustaría ver en el próximo año?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )