ACONCAGUA FREESTYLE: LA PREVIA

La competencia argentina Aconcagua Freestyle estará celebrando su primera edición este domingo 16 de enero en la ciudad de San Martín, ubicada en la provincia de Mendoza, donde contarán con MC’s invitados como Jesse Pungaz, Jaff, Pingüi, Dybbuk, Katra y Guzza.

Por: Emilio Zavala (jumper_ezh)

El próximo domingo, la competencia argentina Aconcagua Freestyle celebrará su primera edición en Ciudad Mendoza. La persona a cargo de dirigir el evento será Vid, competidora de la nacional de Red Bull 2021. Hasta el momento el DJ del evento no ha sido confirmado por la organización.

El jurado de la fecha que estará a cargo de tomar las decisiones en la primera edición de Aconcagua Freestyle es compuesto por Delirio, JP y Eze.

Para su primer evento, la competencia de Aconcagua Freestyle tendrá de participantes invitados a MC’s representativos de las plazas argentinas como el campeón de Street Warriors Argentina 2021, Jesse Pungaz, el actual subcampeón nacional de Red Bull, Jaff, el subcampeón nacional de BDM del 2019, Pingüi, el subcampeón de la Copa Federación Temporada 2020-21, Dybbuk y el ganador del Torneo Clasificatorio a FMS Argentina 2022, Katra

También contarán como invitado especial a Guzza, en lo que será su despedida del circuito competitivo de las batallas.

El resto de los participantes saldrán de una ronda de filtros que iniciará una hora antes de la competencia a las 18:30 horas (de Argentina). Por otro lado, la organización ha confirmado que el evento será apto para todo público, donde el ganador de la primera edición se llevará 30 mil pesos argentinos en efectivo. El evento empezará a las 19:30 horas en Argentina, aunque aún no hay información de si habrá Streaming en directo de la competencia.

 

Fotos originales de aconcagua_freestyle

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: