LOS ENFRENTAMIENTOS MÁS ESPERADOS DEL 2021

LOS ENFRENTAMIENTOS MÁS ESPERADOS DEL 2021

Por: @alvaro_xixi

¿Qué enfrentamientos inéditos, revanchas, reivindicaciones entro otros escenarios son los más hypeados de cara al nuevo año en el panorama del freestyle hispano? Algunos de estos cruces tenemos la certeza de que sucederán, pero hay otros a los que la suerte determinará si se darán o no.

El 2021 apenas acaba de comenzar y ya nos ha dejado grandes enfrentamientos, pero esto apenas ha empezado y este año es el más propicio para que se den algunos de los enfrentamientos más esperados por la audiencia. Estos podrían definir títulos, marcar carreras y asentar nuevas caras en la élite del freestyle, por lo que si ambos protagonistas lograran estar en un nivel óptimo se podrían dar batallas que marquen época, como fue el caso en su momento de Wos vs Aczino (Red Bull 2019), Chuty vs Bnet (FMS 2019), entre muchas otras. 

Gazir vs Bnet (FMS)

Conforme se acerca el final de las temporadas en FMS van quedando cada vez menos candidatos a optar por el título, y los dos mejor encaminados en España son Bnet y Gazir, los cuales a falta de dos jornadas para terminar están empatados en la cima con 17 puntos. Eso sí, Bnet debe una batalla aún contra un Sweetpain no mira tan de lejos la cima, pero lo que hace especial el enfrentamiento señalado es que es completamente inédito en todas las competiciones y representan dos vertientes muy distintas de entender el freestyle.

Por un lado, Gazir ha sido una de las sensaciones de este año y desde su debut contra Zasko no ha vuelto a perder ningún enfrentamiento. El niño maravilla ha sorprendido a todos destapándose como uno de los grandes ingenios del panorama a nivel internacional sacando distintas referencias y rimas doble sentido en prácticamente cada intervención. Por su lado Bnet sigue en el mismo barco en el que se la ha visto siempre, fiel al freestyle al momento, a las estructuras y juegos de palabras y a su carácter frio por naturaleza, lo cual contrasta con la agresividad de quien probablemente sea con quien decida el título de esta temporada. 

Papo vs Stuart (FMS)

Y si se habla de FMS no se puede dejar de hablar de la liga argentina. Es verdad que aquí no faltan 2 sino 3 fechas para su culminación, pero esto no quita que dos de los favoritos a optar por el título aún no se han enfrentado y actualmente son primero y segundo en la tabla. Este es el caso de Papo y Stuart respectivamente, los cuales están separados por solo un punto y deben enfrentarse entre sí en lo que podría ser otra final que defina el título en la última fecha.

Papo viene persiguiendo el título desde la inauguración de la liga y ya se ha quedado dos veces a una sola batalla de quedarse con este, por lo que la tercera podría ser la vencida para el marplatense. Sin embargo, Stuart aún tiene pendiente derrotar al “gordo forro”, el cual lo ha superado en los dos enfrentamientos que han tenido en ediciones anteriores. Este año el santafesino ha mostrado su mejor versión por lo que podría ser su mejor oportunidad para por fin derrotarlo y arrebatarle el título. 

Jaze vs Nekroos (FMS)

Sin duda alguna la liga que más sorprendió al panorama fue la cuestionada FMS Perú, la cual está también próxima a culminar y dos de los máximos representantes históricos del Perú siguen sin enfrentarse y aún están vivos en la carrera por el título. Jaze y Nekroos irían por su cuarto enfrentamiento en el historial y probablemente el primero y último en el formato.

En múltiples entrevistas Jaze ha dejado en claro que esta sea probablemente su única temporada en FMS de cara a consolidar su carrera musical y su productora, por lo que, si bien sería una baja muy dura para la liga, lo cierto es que hoy se encuentra primero en la tabla de posiciones y está en busca del tan ansiado título. Por su lado Nekroos, que se encuentra a solo dos puntos de su compañero en ese recordado título de God Level, también quiere ir por el título y tomarse revancha de ese enfrentamiento en Red Bull en donde en primera ronda el que en ese momento debutante lo dejó fuera de la carrera por el título y se coronó esa misma noche.

Aczino vs Rapder (Red Bull Internacional)

Si bien estos dos MC´s se han enfrentado ya dos veces y ambas han dado como ganador a Aczino, el condimento especial de que se enfrentaran en la Internacional seria que Rapder lo haga como campeón defensor. De esta forma, el vigente campeón podría revalidar su título contra su compatriota, quien es considerado por muchos el mejor de todos los tiempos y es el freestyler con más títulos de la historia.

Dadas estas circunstancias y teniendo ambos el pasaje asegurado a la internacional de este año, el cruce entre mexicanos podría ser uno de los grandes atractivos de la próxima cita de Red Bull. Actualmente Rapder también se encuentra en la disputa por la FMS México, por lo que de sumar otro título importante haría este enfrentamiento aún más interesante. 

Chuty vs Gazir (Red Bull España)

Por último, un cruce muy atractivo de ver en España sería este dream match, el contendiente al trono contra el indiscutido mejor del país hasta que alguien demuestre lo contrario. En su momento fueron Bnet y Wallls quienes estuvieron en esta posición y el ex bicampeón de Red Bull y tricampeón de FMS arrasó con ellos.

En esta oportunidad, el enfrentamiento podría tener lugar en Red Bull tras la desafortunada ausencia de Chuty el año pasado después de haber sido seleccionado tras enviar su prueba, por lo que sería un formato corto, pero más competitivo para que ambos luzcan su mejor versión en un enfrentamiento que podría perfilar a Gazir a dar el siguiente paso para ser considerado uno de los mejores MC´s de España y del mundo.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: