FMS CHILE: RESULTADOS Y TABLA TRAS LA FECHA 7

FMS CHILE: RESULTADOS Y TABLA TRAS LA FECHA 7

Con la derrota de Pepe Grillo, las posiciones cambiaron radicalmente. ¿Cómo quedó la tabla y quiénes tienen chances todavía?

En lo que fue la séptima fecha de FMS Chile, las ubicaciones en la tabla se han modificado tras resultados sorprendentes. Acertijo le ganó sin réplica a Pepe Grillo y ahora ambos ocupan la segunda posición con 13 puntos.

Nitro aprovechó la derrota de Pepe y tras ganarle a Ricto con réplica, se quedó con la primera posición en solitario. Tiene 15 puntos y es firme candidato al anillo de FMS. El rey de las métricas chilenas, por su parte, se ubica sexto con 10 puntos. 

El Menor le ganó a Tom Crowley con réplica pero aún así no se modificó la situación de ninguno de los dos. Ambos siguen en descenso directo.

Joqerr quedó quinto con 11 puntos tras ganarle con réplica a Esezeta. Por la derrota, el joven freestyler se ubica en la posición de playoff con 8 puntos.

Jokker hizo una gran batalla y le ganó a Teorema de forma directa. El de Concepción llegó a 12 puntos, mientras que el último campeón de la liga tiene 9 y está a solo 1 de la zona peligrosa. 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: