STREET WARRIORS ARGENTINA: JESSE PUNGAZ SE LLEVÓ 20.000PTS PARA EL ASCENSO

STREET WARRIORS ARGENTINA: JESSE PUNGAZ SE LLEVÓ 20.000PTS PARA EL ASCENSO

La competición de rango 2 les dio la oportunidad a los clasificados de definir, ajustar o ganar una mejor posición en el ránking de ascenso a FMS, aunque hubo ausencias que saltaron a la vista

Por: Andrea Enrique Pérez (@andreeaep09)

La Street Warriors llegó desde España y aterrizó en Argentina por primera vez el pasado domingo. La competición le otorgó a Jesse Pungaz 20.000 puntos para el ranking de ascenso a FMS Argentina, el cual se encuentra todavía muy ajustado y sin una clara definición.

Tras un vídeo como prueba de selección, los 16 MC’s clasificados fueron: Tata, Zaina, Roma, MP, Dybbuk, Naista, Soft, Rama, Jesse Pungaz, Brasita, Larrix, Kress, Khateon, Kusa, Mito y Katra.

Podemos observar que en la lista figuran nombres que ocupan puestos importantes y considerables dentro de la tabla de ascenso, como es el caso de Tata, quien lidera el ranking. Si nos fijamos en Zaina también es uno de los candidatos con más posibilidades de subir gracias a que se encuentra en cuarto lugar.

Por otro lado, Larrix, Katra, Naista, Dybbuk, Jesse Pungaz o Rama se encuentran entre las diez primeras posiciones, con puntuaciones muy ajustadas, pero que también cuentan con oportunidades.

Sin embargo, una de las cosas que más llama la atención de esta competición es la ausencia de otros freestylers que también cuentan con muchos chances de ser parte de FMS 2021, como Wordplay o Naicen, quienes se encuentran segundo y tercero respectivamente. Además, tampoco hay presencia de competidores uruguayos, ya que recordemos que en el ranking hay varios MC’s del país peleando por subir y hacerse un hueco en la liga.

La Street Warriors llegó a Pinamar con un repertorio de dieciséis competidores, pero en el que no se encontraban todos aquellos que podrían tener la oportunidad de ascender, y tampoco de freestylers uruguayos.

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: