LA REVANCHA FINAL: CHUTY Y SKONE SE ENFRENTARÁN A ZASKO Y BTA

LA REVANCHA FINAL: CHUTY Y SKONE SE ENFRENTARÁN A ZASKO Y BTA

El enfrentamiento entre los referentes de España se postergó para el 24 de julio de 2021, con la expectativa de que sea con público.

Por: Iñigo Lecea Palacios (@_lesse_)

La que ha sido una de las batallas más virales de la historia, 7,2 millones de visitas en YouTube, tendrá su tercera edición en julio de 2021. La dupla de Freenetiks se volverá a enfrentar con el dúo Betamaster. “La revancha” tendrá lugar en Galicia (en la sala “Queen”) y, por si no fuese suficiente, contará con un concierto de Trueno. Ya conocemos los precedentes de este enfrentamiento; la 1ª edición se realizó en Madrid en 2017 en la sala “Joy”, y fue la verdaderamente conocida, mientras que la 2ª fue en la sala “Gotham” en 2018 y no hubo tanto nivel como se esperaba.

Skone viene de proclamarse campeón nacional, sucediendo al propio Zasko, mientras que Chuty se retiró de FMS y BTA descendió en la tercera temporada. Por culpa de la pandemia mundial, desconocemos el nivel de los dos que están fuera de la liga española, pero tanto Zasko en la FMS como Skone en la Final Nacional, han demostrado que tienen nivel de sobra como para ofrecernos una mejor batalla que en la segunda edición, pero difícilmente superarán a la primera.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )