ACZINO POSTERGA SU DECISIÓN SOBRE SU PARTICIPACIÓN EN RED BULL

ACZINO POSTERGA SU DECISIÓN SOBRE SU PARTICIPACIÓN EN RED BULL

El mexicano anunció que esperará a que termine el calendario de nacionales para anunciar si va a formar parte de la Final Internacional.

Por: Iñigo Lecea Palacios (@_lesse_)

El mexicano habló sobre sus posibilidades de ir a la Red Bull Internacional 2020 en sus redes sociales. El que es para muchos el mejor batallero de la historia, comentó que aún no ha decidido si irá al evento más importante del año, él mismo dice que hay días en los que cree que debería participar, y días en los que siente que no.

Mau habló de la ausencia de público en esta internacional, algo que le llama la atención al ser algo nunca antes visto. Quizás la no participación de Chuty tenga algo que ver en su decisión, pero sigue habiendo grandes nombres que atraen al astro mexicano, como Bnet (al que ya se enfrentó en 2018), Skone o Valles-T. En definitiva, tras retirarse de FMS México con un anillo, puede que sea la última vez que veamos a Aczino sobre un escenario de Red Bull como participante, por lo que las probabilidades de que vaya son bastante altas.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )