¿SIGUE MODO DIABLO?

¿SIGUE MODO DIABLO?

Duki habló como Momo sobre el futuro de Modo Diablo, el grupo de trap más icónico de Argentina.

Por: Andrea Enrique Pérez (@andreeaep09)

Duki apareció hace unos días como invitado en el canal de YouTube de Momo La Dinastía, donde tuvieron una charla y al trapero se le preguntó por el regreso de Modo Diablo, grupo que comparte con YSY A y Neo Pistea.

El famoso trío se formó entre finales de 2017 y terminó de consolidarse en 2018. Este último año sería el periodo del boom, y con temas como “Quavo” o “TRAP N’ EXPORT” pasarían de llenar pequeñas salas a llenar teatros o festivales. Tiempo después los artistas, sin dejar su amistad de lado, se distanciaron y siguieron en la suya.

Duki confesó en el encuentro con el streamer que se había juntado con sus dos compañeros días atrás y que habían hablado del regreso. No obstante; también añadió que por temas de contrato y asuntos de cada uno no podían sacar música sin que se metiesen en el medio terceras personas, y que, por lo tanto, estaban esperando al momento adecuado.

El trapero declaró que el motivo por el que el grupo tiene la intención de seguir en pie es porque “la energía que se siente cuando estamos los tres juntos en el escenario no se siente con nada”, además de que “no hay envidia”.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 10 meses

    Es una buena agrupación, espero que nos sorprendan con más temas de la misma calidad a que nos tienen acostumbrados.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: