LA JORNADA 1 DE CLASIFICATORIAS DE FMS INTERNACIONAL

LA JORNADA 1 DE CLASIFICATORIAS DE FMS INTERNACIONAL

La FMS Internacional esta a unos días de celebrarse, la primera jornada de la fase clasificatoria se llevará a cabo este jueves 9 de septiembre, a continuación haremos un repaso de la información que ha compartido Urban Roosters recientemente.

Por: María José Munguía (@maria.mvel)

Han sido mucho los meses de espera para la realización de esta internacional debido a las complicaciones por la pandemia, esto ha ocasionado que existan cambios de locación, ajustes y uno de los grandes temas son las bajas por parte de los MC’s , el primero en anunciarlo fue Ricto, el participante de FMS Chile comunicó que por causas de trabajo y salud no estará presente, Bnet compartió en sus redes sociales su retiro de las competencias de forma indefinida, por lo que no contaremos con la actuación del campeón de la liga española, así también se dio a conocer que Stuart el campeón de FMS Argentina no participará por motivos de salud, la última baja hasta el momento, es del mexicano Lobo Estepario al resultar positivo en la prueba PCR.

A raíz de las bajas, se tuvo que reprogramar como se llevaran a cabo las clasificatorias, dando prioridad a la participación del grupo de reservas, para disputar los puestos disponibles en los grupos A y B . Urban Roosters emitió un comunicado donde dio a conocer cómo se realizará el evento, durante la primera fase clasificatoria del jueves 9 de septiembre, competirán el grupo de reservas, el grupo D y el grupo E.

Esta primera jornada de clasificatorias será presentada por una dupla, Bekaesh volverá a ser parte de este evento internacional, y estará acompañado por el host de FMS Chile Cayu, ambos con la experiencia necesaria para llenar de energía a los participantes y al público. A cargo de los platos también se contará con una dupla, esta vez desde Argentina y México, con DJ Zone y DJ Sonicko, reconocidos por sus gran labor tanto en sus países como fuera de los mismos.

Por parte de los jueces se anunció a Soen de España, HBD de Perú, Danger de México, Juan Orteli de Argentina, Inefable de Chile y Noult de España, la organización aclaró que a pesar de que son seis los jueces presentados, serán cinco los que votarán las batallas, como se acostumbra en cada una de las ligas de FMS.

Una de las últimas noticias que ha confirmado Urban Roosters, es que se tendrá un grupo de casters para el evento, contando con la participación del jurado de FMS Argentina Juancin, El juez de FMS España Babi, completando este grupo estará Kapo 013, el ya retirado jurado de FMS España y quien estuvo presente en ese papel en la anterior edición de la internacional.

La primera jornada de clasificatorias podremos ser testigos de los enfrentamientos entre el grupo de reservas conformado por Wolf, Joqerr, Skill, Yoiker y Tirpa, quienes competirán por formar conseguir un puesto en los grupos A y B. Por parte de los grupos ya conformados tendremos las batallas del grupo D y E, el primero compuesto por: Rapder, Papo, Pepe Grillo, Strike y Zasko, el segundo integrado por Jaze, Acertijo, Mecha, Mnak y Garza.

La FMS Internacional en su primer día de clasificatorias será transmitida a España a través del canal de Playz y para el resto del mundo en el canal de Urban Roosters, a las 17:30 horas en horario de España.

imágenes extraídas de: Urban Roosters

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: