LA CIUDAD DE MÉXICO RECIBIRÁ LA SEGUNDA FECHA DE LA FMS INTERNACIONAL

La Ciudad de México albergará la segunda jornada clasificatoria de FMS Internacional.

Por: Emilio Zavala (7ump3r_ezh)

La FMS Internacional ha dado grandes momentos en sus dos ediciones, desde batallas legendarias a escenarios inolvidables. Ahora inicia la fase clasificatoria para la tercera edición, donde Gazir defenderá su campeonato. Anteriormente, Urban Roosters anunció que el 14 de mayo se celebrará la primera jornada clasificatoria en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia, España.

En el transcurso de la semana se anunció que la segunda jornada clasificatoria será en México, donde los cuatro mejores de las cinco ligas a raíz de las primeras tres jornadas se presentarán en España y México para buscar un lugar en la cita internacional de la FMS.

La Ciudad de México recibirá su segunda jornada clasificatoria, el único antecedente que se tiene  es del 8 de febrero de 2019, donde se celebró la tercera jornada clasificatoria de la FMS Internacional en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. Las batallas de esa fecha fueron Teorema vs Potencia, Nitro vs MKS, RC vs Mr Ego y Errece vs Stuart. 

Enfrentamientos de la Jornada 3 de FMS Internacional. Imagen de @fmsmex

 

Ese día, Teorema y Potencia inauguraron la jornada con una batalla sumamente competida que se llevaría el cañetino de manera directa. Nitro y MKS se enfrentaron en un emparejamiento que fue de menos a más, donde el chileno ganaría con réplica. La tercera batalla la protagonizaron RC y Mr Ego, dejando los dos buenos momentos; sin embargo, el local decantaría la balanza a su favor. Stuart y Errece cerraron la jornada con un enfrentamiento sin precedentes donde el español sorprendió a propios y extraños y se llevó la victoria directa, clasificándose a la internacional. 

En su segunda experiencia, las tierras mexicanas prometen bastante para la segunda jornada clasificatoria, los mejores MC’s de Colombia, España, Argentina, Perú, Chile y México arribarán a suelo azteca en busca de su lugar a FMS Internacional.

Hasta el momento no se ha confirmado el recinto del evento, pero los boletos para la jornada saldrán a la venta el 04 de abril en FMS Tickets.

 

Fotos originales de @urbanroosters y @fmsmex

 

 

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] La Ciudad de México recibirá la segunda fecha de la FMS Internacional […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: