LA CANCHA VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS

LA CANCHA VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS

Una competición creada para los talentos del underground que quieren darse a conocer. vuelve a abrir sus puertas.Tras una edición pasada con bastante éxito, “La Cancha” comienza la busca de nuevos talentos.

Por Lorena Sánchez (@lorenaasanchezf)

La final de la primera edición de La Cancha se realizó el verano anterior. Esta competición organizada por Entresdosuno, uno de los espacios más conocidos por los freestylers, contó con un indudable éxito tras la organización de siete eventos regionales, una repesca y una gran final.

Más de 900 personas del underground español tiraron sus pruebas probando suerte y un gran número de organizaciones de freestyle formaron parte. El ganador, después de múltiples selecciones, fue el malagueño Jesús LC, que ya era conocido en el panorama por su gran recorrido y su persistencia en batallas.

Jesús LC ganador de La Cancha

Desde la gran acogida que tuvo, Entresdosuno ha decidido ofrecer otra oportunidad a estas nuevas promesas que quieren tener voz. Para ello, han abierto el plazo de inscripciones hasta el 6 de febrero donde la persona que quiera, aunque no haya participado nunca, puede mandar su prueba. 

Los posibles competidores deberán meterse en el apartado de Dojo y ahí podrán grabar la prueba que deben enviar. Esta, consistirá en rimar durante un minuto mientras que salen distintas palabras cada 10 segundos. Podrán elegir la base sobre la que hacerlo entre las múltiples que hay.

Una vez pasado el plazo de inscripción, los siete eventos regionales, divididos por zonas –Sur1, Sur2, Norte, Libre, Central, Sureste y Noreste-, comenzarán su realización el 6 de marzo. Repitiéndose sucesivamente uno cada domingo, hasta acabar el 17 de abril.

Página de Entresdosuno

Para que los competidores conozcan la región a la que pertenecen, y las organizaciones de freestyle que lo llevarán a cabo, deberán meterse en el apartado de La Cancha y acto seguido, en el de Zonas. Ahí será donde encuentren toda la información necesaria. 

Este año el premio se le otorgará a los cuatro mejores competidores que obtendrán un pase directo a la USN Internacional, logrando así saltar a un escenario donde podrán coincidir con grandes promesas mundiales.

Por lo tanto, si a alguien le genera interés, sin duda alguna esta es una gran competición donde poder darse a conocer. Todo el mundo tiene la misma igualdad de condiciones y el criterio no dependerá de la trayectoria que cada uno tenga, sino del talento demostrado en la prueba.  

Fotografías originales de Entresdosuno.com

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: