EL “KUN” AGÜERO REACCIONÓ A FMS ARGENTINA

EL “KUN” AGÜERO REACCIONÓ A FMS ARGENTINA

La estrella del Manchester City y la selección argentina reaccionó en vivo a algunos minutos destacados de la Freestyle Master Series. Aunque no se lo notó con mucho conocimiento, dejó varias perlitas.

Por: Jairo Straga

Sergio “Kun” Agüero volvió a dar que hablar en su transmisión. El astro del fútbol inglés se volvió un fenómeno en internet desde que comenzó a stremear a través de la plataforma Twitch. Comenzó jugando FIFA 2020 y rápidamente logró altísimos niveles de audiencia. Pero el Kun se ha expandido y ya se lo vió jugando Fortnite y GTA V con personalidades del gaming hispanohablante, como TheGrefg, zEkO, o K1ng. Ahora le tocó al freestyle.

El Kun le está tomando el gusto a las video reacciones, luego de reaccionar a sus propios partidos y, a pedido de su público, Agüero vio en vivo el vídeo de “20 Minutos Legendarios De La FMS Argentina”, del usuario Underap. Se nota que no es un experto en la materia, aunque se entusiasmó bastante con algunos participantes. Quien más lo motivó al Kun fue Cacha, en su minutazo libre frente a Trueno. El de La Boca también enganchó al crack con su memorable minuto frente a Nacho. A Replik lo llamó romántico y hasta se candidateo para hostear al verlo a Misionero.

Antes de terminar la transmisión, Agüero también escuchó Canguro, el tema de Wos y lo reconoció, recordando que días atrás su amigo, Lionel Messi, lo había escuchado. Cada vez son más los jugadores que se muestran interesados en el freestyle. El fenómeno de las batallas demuestra semana a semana que no deja de crecer.


CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )