LA REVOLUCIÓN DEL KUN JUNTO A LOS FREESTYLERS

LA REVOLUCIÓN DEL KUN JUNTO A LOS FREESTYLERS

Desde su encuentro con Dani hace unos años, hasta el hosteo a Papo en Twitch. El jugador argentino militante citizien ha entrado en el mundo de las batallas desde su posición de streamer ¿Qué relaciones ha generado este fenómeno?

Por: Aldo Cadillo (@aldo_cadillo)

Kun Agüero ingresó a la cancha del streaming con el diez en la espalda. Como en el terreno del fútbol, en el cibernético también se movió rápido y actualmente su canal de Twitch aglomera millón y medio de seguidores. Con el papel protagónica ganado, el argentino se dedica, entre otras cosas, también a videoreaccionar a batallas de freestyle.

Desde su primera incursión en el mundo de la improvisación a través de su canal de Twitch, hasta obtener el conocimiento de quiénes son los más conocidos freestylers, qué es FMS Argentina y, en algunas ocasiones, pidiendo incluso compartir escenario como maestro de ceremonias al lado de Misionero; ahora El Kun nos sorprendió con un relato que involucra a Dani.

En una reciente transmisión en su canal, Agüero habló de un episodio que vivió con su compatriota Dani. Antes de iniciar con la videoreacción a sus mejores minutos, el futbolista argentino relató cómo es que Dani y él se comunicaron vía Instagram.

“Dani puso una historia, no me acuerdo cuándo, y la vi. Y ahí me pone que él es primo de Emiliano Molina, un amigo mío que falleció hace bastante, cuando yo tenía 17 años”, cuenta, sorprendido por la casualidad, Kun Agüero antes de oír los mejores minutos de Dani. “Dani es de mi banda, eh. Dani es de mi banda”, repite para dar paso a la videoreacción.  

Emiliano Molina fue un prometedor futbolista argentino formado en Independiente de Avellaneda, club en el que debutó Agüero. Desempeñándose en la posición de portero, el también conocido como ‘El 1’, defendió los colores de su país en los torneos juveniles y tenía todo asegurado para viajar a Italia. Pero, lamentablemente, falleció tras un terrible accidente vehicular. Emiliano batalló durante 12 días luego de soportar once cirugías. Hasta el día de hoy, Kun Agüero le dedica sus goles.

Punto aparte, otro episodio que también vivió Kun Agüero, recientemente con un freestyler, involucra a Papo. ‘La bestia del hardcore’, en su versión de streamer, fue sorprendido por una acción del futbolista.

Resulta que El Kun Agüero estaba realizando sus acostumbradas sesiones de Twitch, cuando pidió a la audiencia que le diga el nombre de un usuario para hostearlo. En el ámbito del streaming, el término hace referencia a una especie de alojamiento del perfil de algún otro streamer y que, de esta manera, los espectadores de la transmisión puedan seguir al invitado.

Así pues, El Kun Agüero, quizá sin saber la reacción que ocasionaría en Papo, hosteó al freestyler y cerca de 30 mil seguidores decidieron suscribirse al canal del rapero. “Ahí se hizo, ahí se hizo”, mencionó El Kun tras varios intentos, y lisuras, para hostear a Papo.

La situación sorprendió a Papo cuando analizaba a Cacha. El rapero estaba en medio de una explicación cuando recibió la noticia del hosteo del Kun Agüero: “¿Me hosteó El Kun? Me vuelvo loco”, pronunció Papo mientras formaba un corazón con sus manos. “Muchas gracias. Un abrazo gigante a El Kun Agüero. No sé, me emociono. No sé qué decir. Me puse un poco colorado, no sé”, expresó Papo sonriente y con rostro de sorpresa.

“Ojalá que uno de estos días hagamos algo en conjunto y podamos hablar un poquito de freestyle, y compartir un poco de mi punto de vista, y de lo que sé, ahora que se está encariñando con el mundo de las batallas”, terminó Papo muy emocionado. Sería interesante que un personaje tan importante como El Kun Agüero, haga algo con algún freestyler, en pro de la exposición masiva de las batallas alrededor del mundo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )