KRIS ALANIZ ESTRENA “CLONES”, SU NUEVO SINGLE JUNTO A KLAN

KRIS ALANIZ ESTRENA “CLONES”, SU NUEVO SINGLE JUNTO A KLAN

Kris Alaniz vuelve al ruedo con “Clones” su nuevo single y video que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El mismo cuenta con la participación de Klan, rapper y freestyler conocido por sus destacadas participaciones en El Quinto Escalón y otras competencias, incluida FMS.

“Clones” es una canción dedicada a inicios en el hip hop, a los primeros artistas que sonaron en la juventud de Kris y Klan. Es volver al principio, en donde grababan en un estudio con un micrófono medio barato. Klan recuerda sus épocas de tirar freestyle para juntar plata en el tren y Kris relata su manera de mantenerse en el género urbano, sin importarle que la gente le haya dicho que ese no era el camino.

El video fue dirigido por Guido Carmona y relata los diferentes estados de ánimo de la artista, su manera de enojarse, de ser impulsiva con las luchas de clases, su proceso de escritura, sus dudas y sus momentos de confusión con su carrera artística. En cuanto a Klan, se manifiesta de una forma sorpresiva, en forma de pensamientos dentro de la cabeza de Kris.

“Quisimos demostrar que se puede ser firme y mantenerse en el tiempo con lo que uno ama, por más de que no sea lo que más consume la gente, rimas agrupadas que se transforman en un viaje por la vieja era del rap en Argentina, con todas sus disciplinas, desde el graffiti, el baile, la producción, etc.”, explicó Kris Alaniz.

Vía YouTube.

Kris editó los discos Conexión Natural y Vagabunda Original. En 2016 produjo Malas Lenguas, el primer compilado de rap femenino latinoamericano. Además, es productora y jurada en Malas Tripas, un colectivo feminista que organiza la reconocida competencia de freestyle feminista de Argentina. Fue conductora del programa de radio DERRAPE, en FM Oktubre.

Vía Oktubre FM.

A lo largo de sus 11 años de carrera Kris Alaniz compartió escenario con importantes artistas locales e internacionales, tales como Portavoz (Chile), Ali Aka Mind (Colombia), Eruca Sativa (Argentina) Akapellah (Venezuela), Sara Hebe (Argentina), Al2 El Aldeano (Cuba) y Pedro Aznar (Argentina), entre otros. Habiendo girado por las distintas provincias argentinas, Lima y Santiago de Chile, la carrera de Kris Alaniz se encuentra en plena consolidación tanto en su base de oyentes como en el reconocimiento de sus pares y de la prensa.

 

Foto de portada vía Radio Kermes.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: