KO FEDERACIÓN JORNADA 7: LA PREVIA

A un paso de cerrar la temporada, la liga colombiana llega a su séptima jornada el próximo fin de semana. La tabla general al rojo vivo.

Por: Saúl Eski (@sauleski)

La liga KO Federación de Freestyle está a punto de llegar al final de su primera temporada, luego de seis intensas fechas que reúnen a lo mejor del under colombiano.

El próximo 30 de enero se celebrará la jornada 7 en la ciudad de Medellín. En esta se decidirán muchas cosas de cara a las últimas dos fechas que tendrá la liga.

Esta jornada parte para ser protagonizada por la batalla entre Airon y Coloso, ubicados como primero y segundo lugar de la tabla, respectivamente. El primero parte con 16 unidades, cuatro más que su contrincante, manteniéndose como el gran favorito a levantar el trofeo, por lo que no podrá dejarse puntos ante un rival que tiene las capacidades para alcanzarlo.

https://youtu.be/wkOzX2suTHo

Decko y Dablink se enfrentarán en una batalla por la parte media de la tabla. Como 5tos y 6tos posicionados, ambos buscan cerrar la temporada sumando la mayor cantidad de puntos posibles para no caer a las últimas casillas de la liga.

MC Mat se mantiene bien situado en la 3era posición de la tabla con 12 unidades, por lo que sus chances de pelear el campeonato dependen mucho de sacar una victoria ante Daigman, quien es el actual colero de la liga con 3 puntos, aunque adeuda una batalla ante Filósofo.

Neg y Subcraken tienen la obligación de sumar en su batalla entre sí. Se han ubicado a lo largo de la temporada en la parte baja de la liga. Ambos con 6 puntos dependen mucho de lo que hagan en las tres fechas finales.

Por último, la KO tendrá dos exhibiciones este fin de semana. La ausencia de Ñko en esta jornada dejará a Filósofo con dos batallas pendientes y, sobretodo, cruciales para sus aspiraciones en la liga. Ubicado en la 4ta posición con 10 puntos, Filo tendrá un duelo de exhibición ante el venezolano Ken Zingle. Además, Gafas, una de las nuevas caras del freestyle colombiano, se medirá al campeón de la competencia El Rey de la Villa, circuito a celebrarse el 29 de enero.

https://youtu.be/woaJc06LDu4

Arcan FNX será el encargado de mantener el orden a lo largo del día, mientras que Zadma se hará cargo de detonar los beats tras la tornamesa.

El cierre de la temporada está a la vuelta de la esquina, y las emociones se mantienen expectantes sobre quién será el primer campeón de la primera liga profesional en el país cafetero.

Imagen de portada original de Camilo Andrés Castillo
Videos originales: KO Federación de Freestyle 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: