GOLD BATTLE ANUNCIA FECHA PARA LA FINAL NACIONAL EN PERÚ

Casi un año después de la final nacional en Perú, Gold Battle anuncia otra fecha para la temporada 2021/2022 donde auténticos profesionales formaran parte.

Por Lorena Sánchez (@lorenaasanchezf)

Hace un año tuvo lugar la Final Nacional de Gold Battle en Perú. En ella, Black Code fue el ganador del evento, quedando vencedor ante Jinete. Tras eso, sumó 4.000 puntos para el ascenso a FMS Perú, consiguiendo, actualmente, un puesto en dicha liga que continúa su segunda temporada.

Justo cuando faltaban cuatro días para cumplir un año de aquella Final Nacional, Gold Battle anuncia otra fecha. Comenzando así la edición 2021/2022. El día de su realización será el sábado 19 de marzo, a las 16 horas peruana, y en el Skate Park de Huaman.

Hasta el momento, se conoce que los cinco miembros del jurado serán: Betohop, que ha sido juez desde 2013 en competiciones como Red Bull Perú; Fox, organizador de eventos y jurado de parte de ellos, aunque sin descuidar su papel como MC en el pasado; Jota, bicampeón nacional de la Red Bull Nacional Perú; 3 segundos, jurado de Kingdom Internacional y Enzeciaman, productor de esta competición.

Sin descuidar a los competidores, el clasificado que ya defenderá el título será el ganador de la edición anterior: Black Code. Sin embargo, 15 clasificados más formarán parte del evento. El premio será de 10.000 puntos, superando más del doble de la cifra del año anterior para el ascenso de FMS.

Con respecto a las organizaciones que están llevando a cabo la competición se encuentran distintas dependiendo de donde proceden. Inti Rhymes, Rapstyle, Raptonda y Plaza de Reyes – Lima-; Monarca -Chiclayo-; Rapnarok -Selva-; La Octava Sullana -Sullana-; Golden Peak – Huancayo-; Ezenciaman – Ancash-; PLK Rango Battle -Tumbes-; Peruvian Fam, RapZuela y Trujillo Hip Hop -Trujillo- y finalmente, Urban Roosters.

Por lo tanto, tras los datos conocidos, se sabe que los 16 participantes se juegan un gran número de puntos para el ascenso a FMS. ¿Se coronará Black Code como bicampeón o aparecerá alguna otra cara nueva?

Vídeo original de Dragones del Freestyle Internacional

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: