KLAN SERÁ NACIONAL DE RED BULL

KLAN SERÁ NACIONAL DE RED BULL

Tras las votaciones del cuarto hombre, se gana un puesto entre los 16 clasificados de la cita nacional.

Por: @PabloCalMuriana

Buenos Aires no se lo puso fácil en su segunda cita regional hace apenas meses, relegando su previo protagonismo en la nacional de 2017 a un comprometido cuarto puesto tras la victoria y clasificación de Cacha. Hace unas horas, Red Bull hizo público que su nombre sería el último en cerrar la lista de la nacional tras superar en las votaciones al resto de participantes: sonará la campana este 2018.

De acabar el año prácticamente retirado a querer volver a los escenarios para resarcirse del polémico papel representado en el cierre del difunto Quinto Escalón, Klan está consiguiendo a base de puro esfuerzo volver a alcanzar ese renombre que parecía haber perdido. Esta nacional de Red Bull le sirve para colocarse, una vez más, dentro de la élite; y quién sabe si será capaz de volver a conseguir la plata del torneo o incluso coronarse campeón.

Se sabía que, de los cinco pretendientes al último puesto del cartel, era el que partía con más ventaja de cara a los votos, siempre tan querido por el público del freestyle en general. Fue una pena el encontrarse con tantas trabas en su camino al podio de su regional, sobre todo con un preparado Cacha que no iba a dejar pasar su oportunidad aquel día. No dio el nivel esperado, no se le veía cómodo… podría decirse que tuvo suerte de alcanzar ese último resquicio del que agarrarse para no caer al vacío.

Lo cierto es que, aunque la lucha del MC por salir de su particular infierno ha sido afrontada con valor en todo momento, pocas actuaciones memorables nos ha dejado en esta primera mitad de año. Cayó contra Choque en la Champions Free de Lima, su nombre ni siquiera destacó en la Outlaw de Montevideo y tuvo bastantes problemas para adaptarse al formato que propone la FMS. Tiene aún muchas citas y oportunidades para seguir intentándolo, siendo esta última carta una de las mejores.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )