CHUTY SOBRE SU POSIBLE BATALLA CON KÓDIGO: “NOSOTROS QUEREMOS”

CHUTY SOBRE SU POSIBLE BATALLA CON KÓDIGO: “NOSOTROS QUEREMOS”

Esta y otras novedades salieron a la luz en un directo del madrileño a través de su cuenta privada de Instagram.

Por: @PabloCalMuriana

No es habitual que el renombrado español haga muchas declaraciones. Pues bien, hace apenas unos días, los astros se alinearon para que Chuty, el titán español, se decidiera a arrancar un streaming para anunciar algunas novedades dentro de su carrera y resolver las dudas que sus fans pudieran tener.

Vídeo resubido a YouTube del directo de Chuty.

En apenas minutos, Chuty comenzaba con el bombardeo: “Nosotros queremos”, contestó en respuesta a un seguidor que le preguntaba sobre una posible batalla con Kódigo, el argentino. De hecho, declara que ya se ha contemplado la posibilidad en más de una ocasión, pero, como aquella en la que hasta se llegó a oficializar, nunca se ha llegado a llevar a cabo.

Con eso como aperitivo, la primera noticia que daba Chuty fue en relación a su último tema lanzado en colaboración con Michelín, con producción de Verse y Nerso incluida, como himno de una campaña para concienciar sobre la seguridad al volante y titulado Tres segundos. Aprovechaba así para aclarar que su canal se verá renovado y más cargado de freestyle en los próximos meses, que no lo tendrá tan abandonado como hasta ahora, y que verá el nacimiento de su próximo trabajo, con fecha aún por definir. No voy a ser un canal de Youtube como el de cualquier youtuber, con todo el respeto, terminaba por decir, “Va a ser un canal musical, ya te digo. Al final va a ser todo freestyle y temas”.

Nuevo tema de Chuty al que hace referencia en el directo.

En referencia a Red Bull en su país, Chuty no se retracta de sus anteriores respuestas. “Muy difícil que vuelva”, determinó rotundamente tras haber dejado pasar su clasificación directa y su oportunidad de participar en la internacional de su querida Argentina. “Porque vuelva Red Bull a España no me tengo que apuntar”, decía en respuesta a una pregunta similar posterior a esta cuestión. En cuanto a su porra para la nacional, por la que también le preguntaron, no se decide. Da nombres como los de BTA, Walls, Blon y Force, de los que todos esperamos actuaciones estelares. “SweetPain este año me gusta mucho”, añade también, justo antes de acabar dando la victoria a la incertidumbre dado el alto nivel que presentan los gallos para la nacional de este año, que además, irá a ver en persona.

Ultimando los minutos del directo, Chuty pasó a referirse a algunos temas más actuales dentro del panorama: no quiso decir nada sobre posibles colabos, opinó sobre Invert, Tirpa, Teorema y la polémica de Zasko con la mesura y humildad que tanto lo caracterizan, y comentó que no le gustaría ser jurado de cara a la internacional.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )