CULTURA RAP: G5 SE LLEVÓ LA CUARTA FECHA DEL TORNEO DE VERANO

CULTURA RAP: G5 SE LLEVÓ LA CUARTA FECHA DEL TORNEO DE VERANO

La pretemporada de Cultura Rap sigue domingo a domingo y en la fecha reciente G5 pudo alzarse con el campeonato tras derrotar a MP en la final.

Por: @natanielpeirano

El torneo de verano de la competencia organizada por Juancín sigue su curso y en su cuarto fin de semana dejó una cara nueva para hacerse con el título. En la primera fecha fue Wolf, en la siguiente fue Nacho, en la tercera fue Kusa y el pasado domingo fue el turno de G5, quién antes no había logrado pasar de octavos de final.

A pesar de varios ausentes como Kusa, quien estuvo en Stromberg Summer Tour, G5 tuvo un camino difícil para quedarse con la cuarta fecha. Atravesó las clasificatorias y en primera ronda Ruffian y a Geneve fueron las primeras víctimas. En cuartos de final derrotó al uruguayo Spektro, uno de los que estuvo cerca de ascender a la FMS Argentina hasta la final de Misión Hip Hop el pasado sábado. Ya conformado el cuadro de semifinales, G5 fue superior a Effrum, uno de los finalistas de la tercera jornada, y se clasificó para la final.

Por su parte MP venció a One Night y Fiucher, CTZ – un aspirante a quedarse con el torneo- y Dybbuk, en lo que fue la mejor batalla de la jornada, para llegar a la final de la competencia.

Bajo el criterio del jurado compuesto por Mirna, Juan Ortelli, Tatu Franchi, Egno y Fosh, G5 fue elegido como el ganador de la final y se quedó con la fecha de Cultura Rap.

Así quedó la tabla tras la cuarta fecha:
Kusa 10pts
Effrum 9pts
CTZ 9pts
Mr Base 8pts
Reflejo 8pts
Wolf 7 pts
G5 7pts
Nacho 5pts

La próxima cita de Cultura Rap será el 16/2 en el Centro Cultural Recoleta.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )