GOLDBATTLE VALENCIA: ERRECE vs MISTER EGO Y MÁS

GOLDBATTLE VALENCIA: ERRECE vs MISTER EGO Y MÁS

Atención Valencia. Una de las más antiguas competiciones de España tiene su regional con fecha definida allí, además de exhibiciones de lujo. Entrá para enterarte de todo.

 

El próximo 5 de mayo todos los valencianos tienen una cita con la GoldBattle Valencia. Desde las cinco de la tarde hasta las once de la noche, los espectadores disfrutarán de una batalla en la que los participantes buscarán erigirse como representantes de la ciudad costera. Batallas, exhibiciones y showcases llenarán la tarde del cinco del mes que viene de grandes momentos en la Sala Jerusalem Club, los cuales encontrarán su máxima expresión en la batalla de exhibición entre el madrileño Mr. Ego y el valenciano Errecé, y en la exhibición en solitario del malagueño BTA.

GoldBattle, una de las grandes competiciones por antonomasia del estado español, vuelve a Valencia. Durante toda la tarde y principios de la noche del día cinco de mayo, los organizadores buscarán al representante de Valencia en la próxima Final Nacional de GoldBattle. El evento se desarrollará en la Sala Jerusalem Club, y los 150 primeros en comprar su entrada podrán asistir por tan solo 8 euros.

Pero como últimamente nos tiene acostumbrados Goldbattle, la batalla no será el único aliciente para que los amantes del freestyle de la ciudad che acudan en masa. El rey de la calle madrileña se enfrentará a uno de los máximos representantes del estilo libre valenciano. Mr. Ego y Errecé batallarán en una exhibición que promete ser trepidante. La agresividad de Mr Ego buscará poner contra las cuerdas al flow de Errecé y viceversa. Además, el doble tempo del sur, Alfon a.k.a BTA, también estará esa tarde para hacer una aparición en solitario.

Todo el evento será llevado por Bifo, quien hará las veces de speaker, con la ayuda Blacksheep y Soes, los cuales estarán encargándose de los platos.

Aparte de sendas exhibiciones, y alguna sorpresa que se tiene preparada (la cual tiene mucha pinta de ser otra batalla de altos vuelos), los organizadores han querido dar más razones para que la asistencia sea masiva, y Rapnunnakis, Damballa, Parejo y Schyte darán sus respectivos showcases para redondear aún más la tarde.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )