KIFYKIFY ES LA NUEVA CARA DEL TRAP EN ARGENTINA

Ignacio De La Cruz Vizcarra a.k.a KifyKify desde 2019 está llamando la atención de propios y extraños con su carrera musical en ascenso y actualmente el público lo considera como la nueva cara del trap argentino.

Por: Lexy Villa (@lexyvilla)

Es común relacionar las canciones de trap con letras y referencias a una vida de excesos, pero poco a poco han surgido artistas que le dan un nuevo significado a este género y KifyKify es uno de ellos. 

El joven originario de La Plata saltó a la luz en mayo de 2019 con sus sencillos “Jetski”, “Hola” y “Drip”, gracias a ellos el público pudo disfrutar de una propuesta fresca y por supuesto conocer a una cara nueva dentro del género. Sus temas reflejan que la constancia es la clave para sonar alto y está construyendo su carrera sin meterse en ningún lío. 

Debido al éxito que consiguió con esos temas, KifyKify llegó a los oídos de Omar Varela, uno de los productores musicales más importantes en la industria. Desde 2017, Varela ha tenido un papel fundamental en el crecimiento del trap en Argentina y ha estado detrás de los grandes éxitos de Duki, Cazzu y Khea.

Además, Omar Varela es fundador de Mueva Records, uno de los sellos más importante en Sudamérica y que poco después firmaría a KifyKify como una joven promesa, pero ahora, más allá de ser una promesa el artista demuestra que tiene todo para triunfar. 

El primer tema que lanzó con Mueva Records y bajo la producción del mismo Omar Varela fue “Legal” en colaboración con Kidd Samu. Después llegó “Ice Kush” que junto a un vídeo bastante elaborado con un diseño en 3D, KifyKify atrajó la mirada de Bizarrap y de muchos seguidores nuevos. 

Actualmente KifyKify cuenta con más de 60 mil suscriptores en su canal de youtube y “Pico y pala”, uno de sus últimos estrenos está a nada de llegar a las 500 mil visualizaciones, por lo que no nos sorprendería que siga cosechando éxitos y en un futuro próximo verlo colaborar con los grandes artistas del género. 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: