KIFYKIFY ES LA NUEVA CARA DEL TRAP EN ARGENTINA

KIFYKIFY ES LA NUEVA CARA DEL TRAP EN ARGENTINA

Ignacio De La Cruz Vizcarra a.k.a KifyKify desde 2019 está llamando la atención de propios y extraños con su carrera musical en ascenso y actualmente el público lo considera como la nueva cara del trap argentino.

Por: Lexy Villa (@lexyvilla)

Es común relacionar las canciones de trap con letras y referencias a una vida de excesos, pero poco a poco han surgido artistas que le dan un nuevo significado a este género y KifyKify es uno de ellos. 

El joven originario de La Plata saltó a la luz en mayo de 2019 con sus sencillos “Jetski”, “Hola” y “Drip”, gracias a ellos el público pudo disfrutar de una propuesta fresca y por supuesto conocer a una cara nueva dentro del género. Sus temas reflejan que la constancia es la clave para sonar alto y está construyendo su carrera sin meterse en ningún lío. 

Debido al éxito que consiguió con esos temas, KifyKify llegó a los oídos de Omar Varela, uno de los productores musicales más importantes en la industria. Desde 2017, Varela ha tenido un papel fundamental en el crecimiento del trap en Argentina y ha estado detrás de los grandes éxitos de Duki, Cazzu y Khea.

Además, Omar Varela es fundador de Mueva Records, uno de los sellos más importante en Sudamérica y que poco después firmaría a KifyKify como una joven promesa, pero ahora, más allá de ser una promesa el artista demuestra que tiene todo para triunfar. 

El primer tema que lanzó con Mueva Records y bajo la producción del mismo Omar Varela fue “Legal” en colaboración con Kidd Samu. Después llegó “Ice Kush” que junto a un vídeo bastante elaborado con un diseño en 3D, KifyKify atrajó la mirada de Bizarrap y de muchos seguidores nuevos. 

Actualmente KifyKify cuenta con más de 60 mil suscriptores en su canal de youtube y “Pico y pala”, uno de sus últimos estrenos está a nada de llegar a las 500 mil visualizaciones, por lo que no nos sorprendería que siga cosechando éxitos y en un futuro próximo verlo colaborar con los grandes artistas del género. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: